Incendios

2

CUARTOPODER ACTIVA SU CAJA DE RESISTENCIA
Tras los acontecimientos de los últimos meses, cuartopoder ha decidido activar una caja de resistencia periodística donde cada uno aportará lo que pueda, desde 3€ hasta 200€. Hasta ahora nos financiábamos solo por publicidad, pero hemos decidido dar un paso hacia delante e ir a un modelo mixto donde el lector también pueda hacer aportaciones. Sin embargo, apostamos por mantener en abierto todos los contenidos porque creemos en la información como derecho de toda la ciudadanía. Puedes colaborar pinchando aquí.
2 Comments
  1. Miguel says

    Evidentemente en los USA han pensado que allí también pueden aplicar eso del » franquismo democrático….» ; aunque no cuenten con una corrupta » famiglia real…….» de borbones.
    Salud y urgente decencia.

  2. luciano medianero morales says

    Lmm; es que suben los precios de monopolios y encima el gobierno progresito,…les dan dinero a las multinacionales eléctricas,…Y CLARO SE INCENDIA EL PERSONAL ¡¡ : Luciano Medianero Morales
    Lmm,…desde málaga,…lukyrh.blogspot.com : MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2020 // facebook.com/chano2020 //.
    EE.UU. DEL N. TRUMP, PARECE QUE DA GOLPE ELECTORAL, Y DE ESTADO : The Revcoms 3 h · Trump acaba de declarar la victoria y dijo que irá a la Corte Suprema para ratificarla. Dijo que quiere ′′ que se detenga la votación.» Pero lo que quiere decir es que quiere que los votos dejen de ser contados! Esto es un golpe de estado. Cada ciudad, cada pueblo, toman las calles mañana!
    POEMA MÍO, DE ANTES DEL SIGLO XXI,… :
    LA DIALÉCTICA SOCIAL DEL ACORDEÓN ¡¡.
    «» HE VISTO PASAR EL TIEMPO,
    VOLVIENDO AL PASADO.
    SE HA PERFILADO EL MONSTRUO ESTANDO ENTRONADO.
    DE POCO HACER, TODO HA CALLADO.
    LOS CANTOS VIEJOS-NUEVOS ESTÁN ENSALTADOS.
    EL RITMO DE LA HOJA, ÁRBOL SIN PIÉ,…
    AGUAS INUNDAN EL SER,…
    VIENTOS OSCUROS SE AFERRAN AL AYER.
    PESADILLAS EN LOS OJOS,
    VOLVIÉNDOSE LAS LÁGRIMAS EN ARENA.
    DUELE Y PICA EL ESTRÍO DEL CORAZÓN.
    LOS NERVIOS LLEGAN A LA CUERDA,…
    ENLUTADAS BLANCAS NUBES ,
    FIRMAMENTOS AMARILLOS, FUEGOS Y RITMOS.
    CIVILIZACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN MASIVA,…
    VOLADURAS DE CUERPOS ONDULADOS;
    ANDANDO EN EL LUGAR DEL NO VIVIR.
    Y POR FÍN LLEGUÉ AL FUTURO DEL FÍN DEL RÍO,…
    ANIMALES QUE SE PREGUNTAN,
    RESPUESTAS DEL VIENTO QUEMADO.
    TU BANDERA YA NO EXCLAMA.
    TODO EL SER, TODA LA VIDA.
    TODO EL UNIVERSO,
    EN UN INSTANTE SE MANIFIESTA,…
    ¡¡ UF, ¡¡¿¿ QUÉ PASA ??¡¡,
    ECHANDO PIEDRAS EN LA TIERRA,
    FIJANDO EL CURSO, EL CAMINO, LA PESADUMBRE,…
    VIENE LA SONRISA: ENVENENADA,
    DEL NIÑO MAL COMIDO, ENGORDADO CON DIENTES,…
    Y OJOS DESVAÍDOS, DESHILVANADOS.
    TODO ESTÁ ENOJADO EN EL DEVENIR,
    DE LA TRAGEDIA,…»» ¡¡¡¡.
    POESÍA EDITADA EN EL N.-2-3, DE LA REVISTITA «VAMOS A DEBATIR». SEG. PÁG. EN FECHA DE NOV. 1.998. MÁLAGA. CREADA POR MÍ,…Y FIRMADA CON FIRMA DE CARNET. //
    THE REVCOM
    DECLARACIÓN DE BOB AVAKIAN
    Agosto 1, 2020
    EN LA SITUACIÓN CRÍTICA INMEDIATA, LA URGENTE NECESITA CONDUCIR EL RÉGIMEN FASCISTA TRUMP / PENCE, VOTANDO EN ESTA ELECCIÓN, Y LA FUNDAMENTAL NECESIDAD DE REVOLUCIÓN
    La situación de hoy encierra desafíos verdaderamente sin precedentes y trascendentales, con profundas consecuencias no sólo para la gente de este país sino para toda la humanidad. Hace tres años, hablaba con esta realidad, que se ha vuelto aún más pronunciada, y aún más peligrosa, en el tiempo desde entonces:
    Estamos enfrentados por-ahora estamos siendo gobernados por-un régimen fascista: agrediendo implacablemente los derechos civiles y las libertades y promoviendo abiertamente la intolerancia y la desigualdad; actuando con desprecio cruel o malicia a sangre fría hacia aquellos que consideran inferior y un desagüe o mancha en el país;
    …///..
    Y, para aquellos que entienden la necesidad de revolución, para el derrocamiento de este sistema, como la solución fundamental para los continuos horrores que este sistema provoca para las masas de humanidad (si este sistema está gobernado por una dictadura fascista abierta, o la disfrazada dictadura ′′ democrática ′′ de la clase capitalista gobernante) , la lucha inmediata para derrocar al régimen Trump / Pence del poder debe ser abordada no como una ′′ desviación ′′ de (o ′′ sustituto de ′′) construir el movimiento para la revolución que se necesita, sino precisamente como parte-una parte crucial y urgente requisito-de la obra general de construir para esta revolución.
    Nuestro objetivo fundamental, y estrella guía, sigue siendo: REVOLUCIÓN-NADA MENOS!
    En todo lo que hacemos, incluso en todas las luchas en las que participamos, que son a sí mismas menos de revolución, nuestro enfoque consistente es, y debe ser, para que todo esto sirva a ese objetivo fundamental de la revolución y a la emancipación de toda la humanidad.
    * * * * * * * * * * *
    Lee el artículo completo: https://revcom.us/…/bob-avakian_statement-on-the…
    Comenta para hacernos saber lo que piensas!
    · ·
    THE REVCOMS
    3 h
    ·
    Trump acaba de declarar la victoria y dijo que irá a la Corte Suprema para ratificarla. Dijo que quiere ′′ que se detenga la votación.» Pero lo que quiere decir es que quiere que los votos dejen de ser contados! Esto es un golpe de estado. Cada ciudad, cada pueblo, toman las calles mañana!
    · ·
    THE REVCOMS
    6 h ·
    Cualquier régimen que prohíba a los musulmanes, secuestra a niños, desata a la milicia fascista, trata de encerrar a los oponentes políticos, sostiene la Confederación, llama a todos los países ′′ mierdas,» bloquea a los refugiados y solicitantes de asilo, provoca miles de muertes innecesarias covid, dice a los policías ′′ no lo hagas Sé demasiado agradable,» niños adoctrinados con ′′ educación patriótica,» rompe protecciones medioambientales… es ILEGITIMA!
    Hitler también llegó al poder a través de las elecciones y el ′′ proceso democrático.» La gente debería haberle levantado y obligado al poder.
    No importa lo que pase esta noche, no se puede permitir que este régimen tenga 4 años más para pisotear los derechos de las personas y destruir el medio ambiente.
    Necesitaba: protesta masiva, sostenida y no violenta que no pare hasta que Trump sea retirado del poder.
    Únete a Refuse Fascism
    · ·
    Comentarios
    Fan destacado
    Stephanie Freeman
    Después de ver algunos aspectos de la historia estadounidense recientemente, a menudo pienso que el fascismo se estableció silenciosamente en Estados Unidos cuando se fundó la nación, y lo que estamos presenciando ahora es el régimen plena y abiertamente legitimando el fascismo que ya era parte de la existencia de Estados Unidos.
    Ver original (Inglés) · 5 h
    Traducir todos los comentarios
    THE REVCOMS
    8
    taSponfn
    srorecd
    h
    ·
    Una cosa que ya sabemos con certeza: hay MUCHA gente racista en este país. ..//..La protesta masiva, no violenta y sostenida puede cambiar la ecuación.
    Únete a Refuse Fascism;…///….)))….
    ¡NO! La demanda de
    Además: la supremacía blanca es ilegítima . La teocracia patriarcal es ilegítima. ¡EL FASCISMO ES ILEGÍTIMO!
    Es urgente, es más importante que nunca, que rechacemos esto, con fuerza y ​​en nuestras masas, tomando las calles en una acción no violenta, creativa y decidida, sostenida hasta que este régimen se vaya y esta pesadilla termine.
    Esta noche y las noches siguientes: ¡ESTÉN ALLÍ!
    PROTESTA HOY 4 DE NOVIEMBRE:
    Washington DC 3:00 pm McPherson Square 5:00 pm Black Lives Matter Plaza
    Ciudad de Nueva York 3:30 pm Biblioteca Pública de NY 42nd y 5th Avenue
    Los Ángeles 3:30 pm Pershing Square
    Chicago 4:00 pm Federal Plaza,…///… lukydemálaga 4/11/2.020.
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    LUKYRH.BLOGSPOT.COM

Leave A Reply

Your email address will not be published.