El ano en la boca

17
Salvador Sostres. / Captura de vídeo de Youtube

Una lectora pide un post sobre un personaje concreto: Salvador Sostres, tertuliano de cadenas basura, columnista de diarios amarillos y escritor de libros insignificantes. Ya sé que esto es un blog, no un programa de Los 40 principales, pero un día es un día… Y Sostres, un recto ajustado para defecar en siete colores, se lo merece: acaba de publicar "Su sexo en mi boca", un texto absolutamente impresentable, otro más, en este caso sobre Dominique Strauss-Khan y su revoltoso miembro.

Protegido y financiado por Pedro J Ramírez, el tal Sostres se está convirtiendo en el enfant terrible de El Mundo: con cada intervención añade un toque de polémica y mal gusto a un diario que cada vez con mayor urgencia necesita a individuos de esta calaña. Tamaño emporio mediático no se puede alimentar únicamente de distorsionar el 11-M... La última deposición de Sostres gira alrededor de algunas de sus perversiones favoritas: el machismo, la misoginia y el sexo chungo. “Las explicaciones que ha dado la camarera de Strauss-Khan - me puso su sexo en mi boca - vienen a confirmar la inocencia del político francés. Ningún hombre con un mínimo instinto de conservación pondría su sexo en una boca hostil a menos que tuviera una pistola o un arma contundente con que amenazar a la chica”, escribe en El Mundo. Y remata con una frase antológica: “La propaganda feminista es tan asfixiante que ningún diario serio ha reaccionado ante las palabras de la camarera. ¿Cómo puede ser que alguien la crea?”.

¿Ningún diario serio? ¿Incluye en esa élite mediática al medio que publica sus heces? Sostres es la estrella del nuevo periodismo anal, y cuenta con letrina propia en El Mundo: se le puede saborear tanto en papel como en la web del diario, en forma de blog. En este último formato su análisis sobre el riego que tomó Strauss-Khan con su pene se puede considerar un fracaso, puesto que apenas ha generado 14 comentarios. ¿Catorce  pobres y tristes comentarios en un diario líder como El Mundo, después de decir semejantes barbaridades y de incluir la palabra mágica (sexo) en el titulo? Me temo que las boutades de Sostres son pura eyaculación precoz, apenas un chorro de aguada bilis que resulta castrante para el lector mínimamente inteligente.

Los trabajadores de Telemadrid, donde ejerció de tertuliano, han pedido a la dirección de la cadena autonómica “que tome la decisión de no volver a contratar a Salvador Sostres para realizar ningún tipo de colaboración periódica y ocasional”. La redacción de El Mundo, un grupo de profesionales curado de espantos, se ha quejado en numerosas ocasiones de la presencia de Sostres y ha solicitado formalmente al director del diario que deje de firmar. Ni caso. Quizá Sostres sea uno de los cimientos del nuevo proyecto de Pedro J para reflotar el periodismo, esa profesión que se le escapó hace tiempo de las manos y ya ni siquiera le sostiene económicamente: “Las pérdidas del grupo italiano que edita El Mundo se duplican por la filial española”.

[dailymotion width="608" height="356"]http://www.dailymotion.com/video/xfnnx8_los-gustos-sexuales-de-salvador-sostres_people#from=embed[/dailymotion]

Sostres, provocador profesional, es capaz de firmar con sonrisa de maniaco las mayores necedades que usted pueda imaginar. Le pondré unos ejemplos…

- Justifica al asesino que mató a su novia y enseñó el cadáver al padre por la web: “Un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza”.

- Tras la tragedia de Haití: “Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza”.

- Como tertuliano en Telemadrid realizó, durante una pausa en el programa “Alto y claro” y delante de menores de edad de varios colegios, diferentes comentarios sobre “chicas jóvenes en su punto de tensión sexual”: “Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias”, “Parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce”, “tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican”, “Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores”.

Creo que ya es suficiente… La defensa que este individuo hace de Strauss-Khan no es, por tanto, una sorpresa. Sostres es un individuo absolutamente deteriorado, y sólo las mentes igual de averiadas, sucias y achacosas (no miro a nadie) pueden ser  capaces de respaldar y subvencionar semejante basura. El ano en la boca.

17 Comments
  1. RAMIRO says

    En cuanto a sexo, este tío entiende, debe estar harto de…, ¿no vés lo guapo que es?, y encima todo un caballero, vamos que se las debe llevar de calle.
    En serio Javier, ¿te estraña que P.J. le tenga en su protectorado?, si ya se sabe que también tiene gustos raros.

  2. Álvaro says

    Lo peor no es lo chusco, lo peor es que no tiene nada que decir, ni mucho menos nada que contar de forma interesante. Está en El Mundo, así como en otros lugares donde le cobijan, para dar más caña en los tambores de Calanda que es este tipo de prensa.

  3. iosu says

    Lo peor de todo es que le pagamos los madrileños, cuando sale en Telemandril.

  4. elnene says

    Aún te extrañas que Pedroj le quiera tanto? Ya sabes que es un tipo que no se deja encorsetar fácilmente por lo que digan los demás… XD (lo siento, no podía aguantármelo)

  5. nvisibol says

    Pues si lo que PedroJota quiere es reflotar el periodismo, lo va a conseguir… seguro: bien es sabido que «la mierda flota».

  6. FRANCISCO PLAZA PIERI says

    Ya dije, tiempo ha, que lo ocurrido, lo que quiera que fuese, entre esas personas en la habitación de un hotel era o llegaría a ser una especie de acto circense para cuatro depravados.

  7. ralm1977 says

    Sin olvidar la lamentable (asquerosa) columna dedicada a Labordeta al día siguiente de su fallecimiento.

  8. jotaele says

    Pido solemnemente al Sr. Albéniz y a los periodistas de este país que no dediquen una sola línea más a S. Sostres. Haciendo eco a sus polémicas, no hacemos sino darle relevancia a un personajillo que nunca la ha merecido.

  9. SiviaArtandSensitive says

    La verdad que es impresionante este tipo de comentarios y que los demás estemos dispuestos a verlos y pagarlos¡¡

  10. El Teleoperador says

    Copio y pego de la columna en la que, según tú, «justica» al asesino de la webcam, y que evidentemente no te has leído:

    – «Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio.»

    – «No justifico lo que hizo, ni creo que se pueda justificar,»

    – «tuvo una reacción terrible, inaceptable e inasumible, criminal,»

    – «Que la justicia dicte su sentencia y que sea tan severa como tenga que ser. Ante un asesinato no hay causas morales.»

    Y ahora me dices otra vez que lo «justifica».

    Sostres es un provocador, es lo que le divierte y lo hace de maravilla. Eso y no otra cosa es el magnífico discurso que se marcó en la pausa publicitaria de Telemadrid. Juega a ser grosero, a llegar al límite de lo aceptable, a escandalizar y se nota que se divierte. Y en ese vídeo demuestra un sentido del tempo y el in crescendo que ya quisieran muchos.

    Pero sólo la «masa enfurecida» ve y oye cosas que en realidad nunca ha dicho, que incluso ha dicho justo lo contrario. Por eso, como columnista/periodista/escritor podrá ser muy mediocre, pero como provocador es el puto amo. Quería provocar y te ha provocado.

  11. Luismi says

    No habría que hacer caso a este ¿señor? Eso es precisamente lo que él quiere.

    En cuanto a lo de provocar, que provoque en su casa y que nos deje a los demás en paz.

  12. Carlos G says

    ¿Y no será por un exceso de masturbaciones, lo de este tío?.

  13. aquarius says

    marrani

  14. calarubia48@hotmail.com says

    pues a mí siempre me ha gustado mucho salvador, porque dice muchas verdades.

  15. calarubia48@hotmail.com says

    salvador ya me gustaba mucho en crónicas marcianas,y lo que dice aunque a veces lo hace para provocar tiene mucha razón, como lo de las vacaciones,que ya no se piensa más que en rumbar y gastar.

Leave A Reply