El maridísimo

11
Imagen de archivo de Ignació López del Hierro y María Dolores de Cospedal. / Efe

En el Partido Popular son humanos: rectifican. Ahí tiene el ejemplo del marido de María Dolores de Cospedal, que había cometido el error de aceptar el cargo de consejero de Red Eléctrica de España (REE) sin que su grupo tuviese aún el control de todos los medios de comunicación. ¡Qué poca cabeza! ¡Qué ansiedad! Ante el escándalo, y los comentarios en prensa y redes sociales, y para no perjudicar la carrera meteórica de su parienta, Ignacio López del Hierro, que así se llama el maridísimo, dio marcha atrás y renunció al cargo y al pastón. ¿Arrepentido? Quizá. O simplemente diseñando una nueva estrategia.

“Las empresas Videac y Videoreport, que pertececen al Grupo de Comunicación Vértice 360, de cuyo Consejo de Administración forma parte Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, se ha llevado 4 de las 7 adjudicaciones para la producción de servicios informativos de Castilla-La Mancha Televisión (CMT)”, informa el Diario de Toledo. "El importe de dichas adjudicaciones varía desde los 422.000 euros a los 625.000 euros en contratos de tres años de duración", asegura la web Fórmula.tv.

¿Serán ciertas estas informaciones que arrasaron ayer en Menéame? De ser así, jugada completa, jugada Comansi. En cualquier caso, recuerden que fue Cospedal quien nombró a Ignacio Villa, un hombre de su absoluta confianza, el nuevo director de la televisión autonómica castellano manchega. Así que una vez asegurado el control de los informativos de la televisión de Castilla La Mancha solo debemos esperar a que pasen las elecciones andaluzas. Entonces el bueno de Ignacio López del Hierro quizá se lo piense y acepte el cargo de consejero de Red Eléctrica de España (REE), ya sin perjudicar la carrera de su mujercita, la presidenta castellano manchega que vive en Madrid. Y podría cobrar los entre 130.000 y 180.000 euros anuales que tenía previstos por este concepto. ¡Ningún castellano manchego podrá ver esa noticia en los informativos que paga con sus impuestos! ¡La carrera de su media naranja no correrá peligro alguno! ¡Y los andaluces tendrán por fin un gobierno popular!

Y es que las cosas, cuando están bien hechas, bien hechas están.

11 Comments
  1. Mecacholo says

    Si es que la impaciencia, es lo que tiene…

  2. Pepa says

    Lo que pasa es que la tele pública es una ruina y…fijáte tú, que el marido de Cospedal, en un arrebato altruista, ha decidido hacerse cargo. Para ahorrar dinero a los contribuyentes (la produción propia es muy cara, mejor privatizar). Es como cuando privatizaron Iberia, telefónica, el agua de Madrid, etc. Si no fuera por esos grandes altruistas, amigos y familiares dispuestos, en todo momento, a cargar con esas ruinosas empresas públicas, ¿qué sería de nosotros?

  3. elnene says

    En la prensa el calificativo más frecuente es el de ‘error’. Da la sensación que se refieren a la forma, un error meramente táctico (se les ha visto el plumero), pero no se condena el hecho en sí. Parece como si los chanchullos estuvieran asumidos y aceptados, pero que no se note tanto, coño.

  4. Selito says

    Sigo pensando que sois unas criticonas. ¿Quien mejor para llevar los asuntos de confianza que alguien de tu absoluta confianza. ¿Y quién de más confianza para la Cospe (amén de Nacho Villa) que su propio mariíto, que la ve en paños menores y conoce a la perfección cómo le gusta que se lo hagan? Los pogramas pa la TV, digo… 😉

  5. COHAL says

    Pudiera ser un aire de libertad en los informativos, imaginaros con que pueden abrir esos informativos si la noche antes «le duele la cabeza» a Doña Cospe

  6. CHATA says

    Últimamente es de los maridísimos de los que se habla. Parece ser que se acabaron las Preisler o las Mar Flores. Nuevos cambios ha traído el feminismo.
    Aquí todos putas.

  7. Elena says

    Qué razón tenéis! Por eso Barreda no vivía en Madrid, ni controlaba CLM tv… Ni los socialistOs han colocado a todos sus parientes, amigos, vecinos o conocidos de sus cuñados donde han querido… Mirénse un poquito la viga de su ojo, «compañeros»!!!

  8. Cano says

    La noticia que publicó primero y retiró después Diario de Toledo no es correcta, como bien se explica en este enlace http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1613-marido-cospedal.html

  9. Carlos G. says

    He oído que estos dos son socios del Jetafe.

  10. Hesplen says

    Pajarracos

Leave A Reply

Your email address will not be published.