Aguirre y la información

13

En cuestión de televisión, seguimos estando a años luz de Estados Unidos, la cuna del invento. Mientras allí los desnudos han aumentando un 400% en los últimos meses (76 escenas sexuales frente a 15 el pasado año), en España nos empeñamos en tapar, tapar y tapar. El afán por ocultar las vergüenzas llega hasta el punto en que Esperanza Aguirre se cabrea cuando se presenta en el lugar de una noticia y se encuentra, cagüentodo, con que están allí los medios de comunicación. ¿Dónde se habrá visto? Los periodistas en el lugar de la noticia... Pero bueno, ¿hasta dónde vamos a llegar?

Aguirre está acostumbrada a dirigir su propio medio de comunicación, una cadena de televisión financiada por todos los madrileños, y no comprende cómo su jefe de prensa no ha montado unas barricadas para impedir la llegada de informadores fuera de control. Ante el amilanamiento evidente de éste, que agacha la cabeza esperando la colleja, la Presidenta toma el mando: se mueve como pez en el agua, controlando, dirigiendo, ordenando…El descaro es total. Aguirre reina, y Madrid es su feudo.

“Mi intuición, que no suele fallar, es positiva”, asegura, derrochando ironía, en el Telediario (TVE) cuando le preguntan por el futuro de Eurovegas. El  telespectador que contempla estas imágenes no tiene ninguna duda: la presidenta es dueña de toda la información. Ya ha negociado y cerrado la creación de un colosal  lupanar con sus propias leyes, y sus propios  impuestos, en Madrid. Pero oculta esa información, juguetea con ella ("no suelo fallar"), sin duda esperando el momento oportuno para obtener la mayor rentabilidad por la  noticia.

Nunca los madrileños estuvieron peor informados, y más manipulados, que en estos momentos. Manejar la información, controlar los medios, y acogotar a los informadores es el sueño de todos aquellos que anhelan el poder. Pero de Esperanza Aguirre, más. ¿Por qué permitir que los periodistas cuenten una noticia cuando puedes hacerlo tú misma?

13 Comments
  1. Mecacholo says

    Esta rata es despreciable.

  2. qq says

    Amén, Meca. Qué sabandija. Qué mala gente. Qué cruz.

  3. COHAL says

    Como gestora mala, pero como persona….es muy malaaaaaaaaaaa

  4. Pepa says

    No se que os parece? Pero que le pregunte a un politico por un proyecto, reforma, etc y conteste hablando de intuicion me parece el colmo.

    – Puede usted justificar su politica economica?
    – Mi intuicion dice que si.

    Acabaramos!! Ahora solo nos queda reemplazar a los politicos por un grupo de adivimos, astrologos y tahures, y arreglado.

  5. Selito says

    Pues ya veis, manteniendo mayorías absolutas.
    Ahora, los tontos-tontos somos los andaluces por mantener a los rojos, que dicen algunos….

    Por cierto, ¿hacemos porra a que cuando se retire la Aguirre acaba contratada de madama en el lupanar eurovego este?

  6. Mecacholo says

    No le hará falta, Selito. Seguro que será accionista del chiringuito.

  7. qq says

    Otra perla de esta majadera: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/06/madrid/1346928158.html. Es lo que tiene creerse la dueña total del chiringuito: que sueltas en presencia de todas los chascarrillos que sólo deberías comentar en privado.

  8. Albert says

    Gracias a Aguirre en Madrid los medios de extinción también son marítimos.

    http://www.ccootelemadrid.es/?p=777

  9. Cucumber says

    Habrá pensao que si el mafias Adelson ha ayudado en la campaña al Romney, a ella seguro que le echa una manita. Además para el debate sobre el estado de la región ya tiene con qué tirarse el rollo.

  10. krollian says

    Sr. Pérez de Albéniz:

    ¿Ha oído usted el programa 24 horas de RNE? Da para una entrada con mucho fundamento. Además casi aseguro que faltarán las palabras pluralidad, vergüenza, valor, profesionalidad, dignidad y otras muchas…

    De verdad. Escuchar la radio hace 3 meses y escucharla ahora es todo un shock. Después de una década sin mover el dial me ha sido imposible mantenerlo en la ¿radio de todos?

  11. nederland says

    Me parece muy oportuna la propuesta de krollian.

    Baste decir que los tertulianos siguen siendo tres, como antes, solo que el reparto de papeles ha cambiado un poco.

    Antes había uno cercano al PSOE, otro cercano al PP y un tercero ‘centrista’, ni fu ni fa. Y si no era centrista era de perfil técnico/económico.

    Ahora hay uno del PP, otro ultra del PP y el tercero vuelve a ser el centrista. En esta primera semana se ha visto clara la limpia y solo quedan los más cercanos al PP aka fachas del anterior programa. Mención especial para un tal Mariano Calleja, excelente mamporrero genovés.

    En fin, que una entrada bien merecería este asunto.

    un saludo

  12. c.aruello says

    SI QUEREIS SABER LO QUE ESTE SEÑOR NOSTRAE BUSQUEN EL DIARIO ISRAELI -AURORA ISRAEL DIGITAL FECHA 23/3/2012 EL ARTICULO SE LLAMA MISTER ADELSON Y LA EDUCACION ESPAÑOLA

  13. billyholvak says

    Más bajo no podemos caer: Guardemos en la memoria el nombre de la política de doble moral:ESPERANZA AGUIRRE y su parentela.

Leave A Reply