6 Comments
  1. Prohibir es ridículo says

    No me gustan los toreros y mucho meno lo que hacen con los toros, pero prohibir las corridas es una soberana tontería, soberana solo a la altura de considerar esas mismas corridas de toros “patrimonio cultural” en Madrid.
    Pero para ser sinceros, si un torero tiene derecho a jugarse la vida frente al toro y se considera arte, no se por qué tarda tanto esperancita a declarar “patriomonio de interés cultural el consumo y venta de marihuana” dada la cantidad de obras artísticas que han nacido gracias a que su autor fumaba hierba. De Tomas de Quincey a su amiguísimo Dragó pasando por mucho otros como Valle Inclán, la grifa, el hachis o la Maríhuana en hoja deben ser no solo permitido su consumo si no potegido.
    !prohibir nada, legalizar todo!!¿Que es la mal llamada salud pública¿ ¿y la expuesta salud del torero? !hipocresía en Cataluña y Madrid

  2. Danuto says

    Peroperopero… ¡espera a que hagamos una viñeta sobre los toros para esto, hombre!

  3. santa tradición says

    algunos de esos valores no nos vendrían mal ahora, pero teneis razón los del Fluzo, quizás no los han sabido transmitir adcuadamente las generaciones anteriores…

  4. el3azzi says

    totalmente de acuerdo con el análisis que hace #Prohibir es ridiculo. Yo no veo que sea necesario la prohibición constante. Más bien bien creo que hay aspectos culturales que se van superando poco a poco porque la sociedad avanza y sería mucho más amena esa transición y no hacer tanto ruido con lo de la corridas de toros ahora para despistar al personal…

  5. Morpheus says

    ¿Acaso no hay jovenzuelas botelloneras? Nunca se ha de generalizar, pero tampoco omitir protagonistas. Jejeje.

    Buena crítica, muchachos.

  6. Danuto y Martingo says

    Para cuando nos dé por hacer algo de toros ya lo tendréis todo comentado…

Leave A Reply