11 Comments
  1. HOYGAN says

    no todos los jovenes son así.. confundes la narrativa con la ortografía, y que yo sepa, para escribir bien no hace falta saber expresarse de ese modo

  2. Danuto y Martingo says

    O un punto, o tres puntos: elige 😉

  3. demo says

    No se si sera un dibujo encargado, pero parece pensado por carcamal de la dictadura. Un poco de frescura, por lo menos a la hora de hacer humor señores.

  4. D. says

    Que mente tan cerrada y menudo insulto gratuito a la juventud. Tachar a un grupo social por determinados individuos no es una actitud muy justa.

  5. JC says

    No si ahora los canis usarán bien las normas y el chiste será falso… claaaaaro será eso

  6. jerez80 says

    hay que explicarlo todo

    irónicamente el autor pretende hacer ver que a la juventud le parece demasiado moderno el cambio de reglas de la RAE y se rebela arcaizando su lenguaje, pero es un chiste nada más.

  7. norbaldo says

    Hola «D»: A qué grupo social te refieres?? a las prostitutas, los pseudo-skins o los moteros?

  8. D. says

    Hola «norbaldo»: A los jóvenes me refiero. Veo muy inapropiado el «titular» del comic. Evidentemente el 99.9% de tus «prostitutas, los pseudo-skins o los moteros» no optaran nunca a un premio nobel, pero no por ello veo justo englobarlo como jóvenes.

  9. Danuto y Martingo says

    Es una viñeta. Si tenemos que puntualizar todos los aspectos posibles, desde todos los ángulos, con el fin de que ningún ser sobre la Tierra se pudiera ofender, no bastaría con una tesis por día.

  10. secoyazarzas says

    Genial ironía !

Leave A Reply