10 ‘gadgets’ que son tendencia esta Navidad

0
ollie
El Robot Sphero Ollie puede ser dirigido con un teléfono móvil o una tablet. / Foto: Orbotix

Teléfonos móviles, relojes que se conectan a Internet, tabletas, videoconsolas portátiles... Son regalos tecnológicos ya comunes que están en la mayoría de los hogares españoles. Sin embargo, para sorprender a los más techies esta Navidad habrá que reparar en otros objetos geeks que no estén tan generalizados pero que sacien sus espectativas. Si quieres saber cuáles son los gadgets de moda más demandados estas Navidades, echa vistazo a nuestro listado de regalos tecnológicos curiosos:

Robot Sphero Ollie

Es un robot que podrás dirigir con tu teléfono móvil o tu tableta (funciona tanto con Android como con iOS) y alcanza hasta 22 kilómetros por hora. Se inclina, gira sobre sí mismo e incluso puede subir pendientes o dar vueltas en el aire después de realizar un salto de manera autónoma de hasta 1,80 metros.

Se puede utilizar de noche gracias a las luces LED que incorpora y se carga vía USB. Tiene una autonomía de 60 minutos.

SmartGyro X1

SmartGyro-X1-04--510x287
El patinete SmartGyro X1 puede alcanzar hasta 12 kilómetros por hora. / Foto: SmartGyro

Este patinete eléctrico a motor permite a su usuario desplazarse a una velocidad de hasta 12 kilómetros por hora e incluso escalar pendientes. En algunos países se ha prohibido su uso en la vía pública hasta que se garantice la seguridad durante su utilización pero, aun así, está siendo uno de los regalos más buscados estas Navidades.

Lanzador de pelotas para perros iFetch

13043
El lanzador de pelotas automático mantendrá entretenida a cualquier mascota. / Foto: iFetch

Si tu mejor amigo canino es incansable, con este robot que lanza pelotas de forma automática podrás tenerle entretenido durante bastante tiempo. Tendrás que enseñar a tu perro a que él mismo coloque la pelota en el hueco del robot para que éste se la vuelva a lanzar, pero una vez que lo aprenda, podrás desentenderte de él. Posee distintos modos de lanzamiento.

Fitbit HR

fitbit
Las pulseras Fitbit HR, uno de los regalos más solicitados estas Navidades, pueden adquirirse en diferentes tonalidades. / Foto: Fitbit

La reinvención de las pulseras que permiten monitorizar la actividad física permite medir incluso la intensidad del sueño, la alimentación y las distintas respuestas del cuerpo.

Google Cardboard

one-cardboard
El Cardboard de Google permite realizar un regalo 'techie' muy original sin realizar un gran desembolso. / Foto: Google

Económico y a prueba de techies. Google ha creado una suerte de gafas de realidad virtual que se pueden utilizar con teléfonos móviles Android o iOS instalando una app y usando este gadget de cartón que, como mínimo, llamará la atención.

Leef iBridge

leef2
La memoria Leef iBridge sólo está disponible para dispositivos Apple. / Foto: Leef

Se trata de una memoria externa que puede incorporarse al teléfono móvil iOS para almacenar más fotografías, vídeos... o para realizar una copia de seguridad de forma sencilla.

Parrot Bebop

Parrot-Bebop-Drone_--510x287
El Bebop destaca por tener una de las cámaras más potentes en el mercado de los drones. / Foto: Parrot

Más allá del dron, este es un cuadricóptero que tiene una cámara de 14 megapíxeles incorporada que graba en formato Full HD. Se controla vía Wifi desde el teléfono móvil o la tableta.

Altavoces Retro para iPhone

casette
El teléfono se introduce dentro de la tapa del iRecorder y permite reproducir música a todo volumen. / Foto: ThumbsUp

Apto para nostálgicos, estos altavoces para iPhone con forma de radiocassette hará las delicias de aquellos que consideran que cualquier tiempo pasado fue mejor. Tienen entrada micro USB para poder conectarlos a cualquier ordenador.

Cargador inalámbrico Kreafunk

gadgetcargador
Con un estilo muy nórdico, los cargadores inalámbricos Kreafunk se han convertido en objeto de deseo entre los 'techies' amantes del diseño. / Foto: Kreafunk

Nunca volverás a quedarte sin batería en tu teléfono móvil con este cargador inalámbrico que imita el diseño de una piedra. Fuera cables y con un diseño realmente atractivo.

BB-8 Sphero

bb-b sphero
El BB-8 es un robot adorable que hará las delicias de los fans de Star Wars. / Foto: Disney

Otro robot teledirigido que podrás controlar con tu teléfono móvil o tu tableta, recién salido de las películas de Star Wars. Tras el estreno de la nueva película de la saga esta Navidad, se ha convertido en uno de los gadgets estrella.

Leave A Reply