Rajoy, contra Syriza: "Prometer cosas imposibles genera frustración"

1
La Sexta Noticias (YouTube)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apoyó este miércoles en Atenas la política de austeridad del primer ministro griego, Antonis Samaras, a 10 días de las elecciones legislativas, en las que podría ganar el partido de izquierda Syriza. "Ahora que finalmente estamos saliendo de esta crisis, necesitamos estabilidad, no inestabilidad", dijo Rajoy en una rueda de prensa conjunta con Samaras. En respuesta a una pregunta sobre Syriza, que encabeza los sondeos de opinión -al igual que Podemos en España-, Rajoy afirmó: "Prometer cosas que son imposibles es algo que no tienen ningún sentido y genera una enorme frustración".

Respecto al problema de la deuda, Rajoy dijo que el futuro común "se encuentra en Europa, en el proyecto de integración europeo, no fuera de Europa... El euro", concluyó, "no es un proyecto a la carta y requiere compromisos constructivos, no unilateralismo y confrontación. Las normas se pueden cambiar, pero lo primero que hay que hacer es respetarlas y honrar los compromisos".


loading...

1 Comment
  1. ramón moreno palau says

    Recuerdo que entre los numerosos,insultos,burlas,exageraciones,mentiras y manipulaciones que corrian sobre ZP en boca del apestoso PP y su no menos apestosa jauria de pitbulls mediaticos estaba que ZP era gafe y que si acudia en apoyo de un candidato socialista en otra nación este perdia invariablemente,la broma no tenia ni la menor gracia-el sentido del humor de la ultraderecha española es casposo ,cutre,zafio,grosero…muy español en suma-y ademas no era verdad,de hecho aunque el anciano avariento suelte sus mentiras a los griegos-que afortunadamente no lo padecen directamente-parece que SYRYZA puede alcanzar el poder,de hecho las sandeces del anciano avariento les traen al pairo a los griegos porque ya conocen la politica de la derecha y el pseudocentroizquierda griego

Leave A Reply

Your email address will not be published.