González llega a Venezuela en medio de una fuerte campaña del chavismo en su contra

6
Hispan TV (YouTube)
Actualización del 8-6-15 con vídeos de las protestas y de la visita de González a Ledezma.

El expresidente del Gobierno español, Felipe González, ha llegado hoy a Venezuela a las 11:30, hora local (16:00 GMT), sin que haya tenido inconveniente alguno al pisar suelo venezolano en el aeropuerto Simón Bolívar. González, que se incorporará a la defensa de los opositores encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López, es objeto de una fuerte campaña en su contra del Gobierno de Nicolás Maduro y del Parlamento de la nación, que le ha declarado persona ‘non grata’.

Hoy mismo, la televisión estatal VTV Canal 8 ha promovido un gran ‘tuitazo nacional’ con el hashtag #FelipeFueradeAqui y el chavismo ha convocado a sus simpatizantes para expresar el rechazo a la visita del expresidentes español en puntos emblemáticos de todo el país.

Agencia Efe (YouTube)
6 Comments
  1. RAMON MORENO PALAU says

    Curioso que el millonario FG-antiguo diputado y jefe de gobierno socialista-se preocupe tanto por los DDHH pisoteados por el MADURISMOCHAVISMO en VENEZUELA y jamas le hayan preocupado dichos abusos en la tirania feudal marroqui,en la GUINEA ECUATORIAL de OBIANG o en los lejanos emiratos arabes de Oriente Medio,tan amigos del trinconasaltacamas-alias JUAN CARLOS l-de un tiempo a esta parte parece que el unico regimén dictatorial existente en el mundo es el venezolano y que según los sectores mas derechistas del psoe,el pp en pleno,su jauria mediatica y el IBEX 35,la culpa es de Pablo Iglesias y PODEMOS,especie de demonios rojos reencarnados que estableceran la «dictadura del proletariado» si llegan al poder en la «queridisima España» del millonario señor Gonzalez,a eso le llamo yo hipocresia elevada al cubo

  2. negras tormentas says

    ¿No habría un Garzón en Venezuela que lo detenga como a Pinochet en Londres?

  3. negras tormentas says

    A este le importa un carajo los derechos humanos y los detenidos.
    Quiere la gloria de los telediarios y hacerle la competencia, por puro ego al otro acomplejado de superioridad, un tal Ansar.

  4. enriquelon says

    La campaña no es del gobierno de Venezuela, como dice el titular en un ejercicio que no está claro si es de sorna o de gregarismo perodístico. La campaña es del Departamento de Estado y de la hegemonía política renqueante del reino español y la doble jugada en la que FG no es más que el payaso que le toca salir al ruedo se explica por la injerencia permanente de EEUU en los procesos latinoamericanos y la nueva necesidad de los casposos españoles de seguir exprimiendo la tesis de que con las alternativas al bipartidismo viene el chavismo… Lo que la pretendida «nueva prensa» debería destacar es el maridaje FG-Aznar con la ultraderecha del continente – un perfecto colorario a la descomposición de la legitimidad del régimen electoral bipartidista borbónico, del que ésta jugada, en el caso de FG, es un último y muy ilustrativo servicio. En cuanto a periodismo de investigación, ¿porqué no intentáis averiguar el salario que la NED le ha reservado al cachorrito de Slim … ?

  5. De muestra un boton says

    con Felipe González de presidente el GAL ya habría asesinado a todos los disidentes acusados de terrorismo, en eso felipe mister X tiene un gran curriculum con su ministro de interior condenado y otros tantos altos cargos del partido y de gobierno. !esa es la única lección que puede dar Felipe Gonzalez a Maduro, de como montar un grupo terrorista de estado con policias y mercenarios bajo el mando de su ministro de interior y asesinar a opositores al régimen en su pais y fuera de él !!De derechos humanos Felipe no tiene ni idea !!De terrorismo de estado y de regalar empresas públicas a amigos empresarios privados, de cargarse dederechos de los trabajadores,lo sabe todo !!

  6. De muestra un boton says

    Y ahora el PP que tanto criticó hipocritamente a los GAL, le aplauden. Menuda basura el PPSOe, los herederos del franquismo sin franco.

Leave A Reply