Oposición y ONG sirias denuncian que Rusia ha bombardeado a civiles

1
Euronews en español (YouTube)

Rusia informó hoy de que sus aviones de guerra efectuaron ocho ataques contra objetivos del Estado Islámico (EI) en Siria, pero negó daños colaterales entre la población civil, tal y como ha denunciado el presidente de la opositora Coalición Nacional Siria, Jaled Joya, que informó de que los bombardeos rusos en el norte de la provincia de Homs han causado hoy la muerte de 36 civiles (ver vídeos). El dirigente opositor denunció que las áreas atacadas por los aviones rusos "estaban libres del EI y de Al Qaeda". En el mismo sentido se ha pronunciado el Observatorio sirio de Derechos Humanos.
Por su parte, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, ha informado que la administración norteamericana está revisando si Rusia dirigió sus primeros ataques en Siria contra los yihadistas del EI o si también apuntó a la oposición moderada que combate al régimen de Bachar al Asad.

Euronews en español (YouTube)

loading...

1 Comment
  1. Rubin Johanning says

    Thanks for your personal marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you can be a great author.I will remember to bookmark your blog and will eventually come back later on. I want to encourage one to continue your great work, have a nice evening!

    http://www.digitaloceanpromocode2016.com/

Leave A Reply

Your email address will not be published.