JORNADAS

Directo| Europa ante la descolonización pendiente del Sáhara

0

El pasado 26 de octubre, inauguramos las jornadas El conflicto saharaui hoy. Europa ante la descolonización pendiente' ,organizadas por cuartopoder y por el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica del Parlamento Europeo.

Cada jueves a las 19 h., abordaremos el conflicto del Sáhara con los mejores ponentes, en unas charlas que se emitirán en directo desde el canal de Youtube de cuartopoder. Aquí te dejamos el enlace, pero si no puedes ver la emisión, la colgaremos minutos más tarde en nuestro canal. También puedes participar en la conversación usando la etiqueta #SaharauisHoy . 

 

CUARTOPODER ACTIVA SU CAJA DE RESISTENCIA
Tras los acontecimientos de los últimos meses, cuartopoder ha decidido activar una caja de resistencia periodística donde cada uno aportará lo que pueda, desde 3€ hasta 200€. Hasta ahora nos financiábamos solo por publicidad, pero hemos decidido dar un paso hacia delante e ir a un modelo mixto donde el lector también pueda hacer aportaciones. Sin embargo, apostamos por mantener en abierto todos los contenidos porque creemos en la información como derecho de toda la ciudadanía. Puedes colaborar pinchando aquí.

Leave A Reply