Salman Abedi, un joven británico de 22 años, autor de la masacre de Manchester

CUARTOPODER | Publicado:

Europa Press (YouTube)

El terrorista que atentó el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester ha sido identificado como Salman Abedi, de 22 años, según el comisario de la Policía de la ciudad, Ian Hopkins, que ha evitado dar más detalles a la espera de que avancen las investigaciones. “Puedo confirmar que el hombre sospechoso de perpetrar la atrocidad de anoche es Salman Abedi, de 22 años”, ha informado Hopkins ante los medios. El comisario ha subrayado que la “prioridad” de las autoridades es aclarar “si actuó solo o trabajo dentro de una red más amplia”.

Leer más …

Macron aprovecha su toma de posesión para anunciar la liberalización del empleo

CUARTOPODER | Publicado:

Euronews en español (YouTube)

Emmanuelle Macron ha sido proclamado hoy vigésimo quinto presidente de la República Francesa en una solemne ceremonia, celebrada en el Salón de Festejos del Palacio del Elíseo. tras la que ha pronunciado un discurso en el que ha reivindicado una de sus promesas electorales más controvertidas: la flexibilización del mercado de trabajo. Leer más …

22 muertos, entre ellos varios niños, en el ataque suicida del Manchester Arena

CUARTOPODER | Publicado:


AGENCIA EFE (YouTube)

La Policía británica ha confirmado este martes la muerte de 22 personas, entre ellas varios niños, en la explosión registrada en la noche del lunes en el Manchester Arena y ha asegurado que se trata de un ataque perpetrado por un suicida. El atentado, que ha provocado también 59 heridos, se ha registrado tras la conclusión de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, de 23 años, al que asistía unas 21.000 personas, la mayoría de ellas jóvenes.

Leer más …

Mélenchon se lanza a las legislativas para frenar “el proyecto antisocial” de Macron

CUARTOPODER | Publicado:

Vídeo con el discurso íntegro en francés. / JEAN-LUC MÉLENCHON (YouTube)

El candidato de la izquierda francesa, Jean-Luc Mélenchon, ha lanzado hoy la campaña de ‘La Francia insumisa’ para las legislativas del próximo mes de junio con el propósito de frenar las políticas antisociales que, está convencido, aplicará el nuevo presidente de la República, Emmanuel Macron. Leer más …

- Publicidad -
icono cuartopoder  Lo más reciente
 
- Publicidad -
- Publicidad -

- Publicidad -
Volver Arriba

Send this to a friend