Cañete enciende la polémica con sus declaraciones machistas

6

El  cabeza de lista del PP a las elecciones europeas ha encendido hoy la polémica con una declaraciones machistas en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’. Arias Cañete, preguntado por su debate con la candidata del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho textualmente (ver vídeo): “El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado porque si haces un abuso de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa”. La primera en calificas de “machista” esta reflexión ha sido la conductora del programa, Susana Griso. Después, la propia Valenciano ha interrogado desde su cuenta de Twitter: “Entonces ¿qué hacemos? ¿fuera mujeres del debate?”. Dirigentes del PSOE, de IU, de UPyD y de colectivos de mujeres han coincidido en censurar el machismo del candidato popular.

Antena 3 Noticias (YouTube).
6 Comments
  1. Carlos2009 says

    De todas formas este no es el caso. Ni cuatro mas como él podrían «hacer» ningún tipo de superioridad sobre «una mujer». No hacen falta explicaciones, ya se vio en el debate.

  2. juanjo says

    Sí, sí, ya se vio en el debate. Pero lo del machismo no deja de ser un rasgo tan significativo o más que la corrupción y los embustes del escaso talante moral que atesoran los líderes del PP.
    ..
    Por un lado están en la pasta gansa y, por otro en la Edad Media

  3. Piedra says

    Insisto, este tipo se merece que lo botemos para nunca jamas

Leave A Reply