La policia belga hiere de un disparo a un sospechoso de portar explosivos

0
Euronews en español (YouTube)

La Policía federal belga llevó a cabo esta tarde una nueva operación policial en el distrito bruselense de Schaerbeek, en la que habrían sido detenidas tres personas, una de las cuales resultó herida en una pierna, según fuentes oficiales.

El hombre, que portaba una mochila y se resistió a las indicaciones de los agentes, fue alcanzado por las balas de las fuerzas del orden y quedó tendido en el suelo junto a las vías del tranvía (ver vídeo). Los artificieros desplegaron uno de sus robots que se acercó al sospechoso para comprobar si en la mochila llevaba explosivos.

El jueves tuvieron lugar múltiples registros en los barrios de Jette y Schaerbeek en Bruselas, que condujeron al arresto de seis individuos, mientras que por la mañana se produjo una nueva detención en el distrito de Forest.

Por otra parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores que dirige García Margallo ha confirmado a última hora de la tarde que una mujer de nacionalidad española se encuentra entre las víctimas mortales del atentado del martes en el aeropuerto Zaventem.

Antena 3 Noticias (YouTube)

Leave A Reply