Sánchez advierte de que no dimitirá aunque el Comité Federal rechace su hoja de ruta

1
cadenaser (YouTube)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido hoy de que no dimitirá aunque el Comité Federal del próximo 1 de octubre rechace su hoja de ruta, que pasa por la celebración de primarias el 23 de octubre para elegir al secretario general y de un Congreso a principios de diciembre, tal y como anunció ayer en rueda de prensa.

Sánchez ha hecho esta afirmación en la Cadena SER cuando la periodista Pepa Bueno le ha preguntado directamente si piensa dimitir si la mayoría del Comité Federal se pronuncia contra la celebración de las primarias y el Congreso. "Por supuesto que no", ha sido su tajante respuesta.

El líder socialista ha insistido en los argumentos desgranados ayer para justificar la puesta en marcha del proceso congresual: la necesidad de que el partido socialista tenga "una sola voz" y dirima el "debate de fondo" que hay en el PSOE entre quienes apuesta por "un gobierno del cambio" y los partidarios de facilitar un Ejecutivo del PP con la abstención en la investidura de su candidato a presidente.

Los barones forzarán la dimisión de la mayoría de la Ejecutiva, que será sustituida por una gestora, de ESTHER JAÉN.

Barones y 'vieja guardia' preparan una 'censura política' para liquidar a Sánchez, de LUIS DÍEZ.

1 Comment
  1. Piedra says

    Digo yo que si pierde la confianza (llámese votación) del máximo órgano de dirección del partido tendrá que dimitir, ¿o acaso no es demócrata y piensa dar un golpe de estado interno? ¡Qué gilipollez!

Leave A Reply