Rajoy asegura que no pondrá condiciones al PSOE: "la abstención sería suficiente"

1
Europa Press (YouTube)

El presidente del Gobierno en funciones ha asegurado hoy que no pondrá ninguna condición al PSOE para aceptar su abstención y poder ser así investido de nuevo. En declaraciones a los periodistas antes de participar en la inauguración del XII Congreso de la Abogacía ICA-Málaga, Rajoy ha asegurado que si se produjera la abstención de los socialistas "ya sería suficiente" porque "sería un disparate" la celebración de terceras elecciones y porque "urgente" la formación de gobierno.

El líder del PP, que ha calificado de "especulaciones" las informaciones sobre sus presuntas exigencias al PSOE (aprobación de los presupuestos), ha añadido que espera reunirse a la mayor brevedad posible con el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, al que reiterará la oferta de un gobierno de coalición o, si no es posible, "pactar siete u ocho grandes asuntos".

El jefe del Ejecutivo en funciones ha reiterado que "lo urgente, lo razonable y lo sensato es que haya Gobierno; no se trata de poner exigencias a unos ni a otros".

1 Comment
  1. Que_te_den says

    Por fin sabemos quién era la «niña de rajoy»:
    Sultana de taifas, peronista andaluza y sargenta chusquera… Gusana Díaz

Leave A Reply