El presidente de la gestora del PSOE defiende la abstención en segunda votación

3
AGENCIA EFE (YouTube)

El presidente del Gobierno asturiano y máximo responsable de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, apuesta por la abstención del PSOE en segunda votación, en una hipotética sesión de investidura del presidente en funciones, Mariano Rajoy, para "mostrar en la primera el rechazo a las políticas" del Partido Popular (ver vídeo).  En declaraciones a los medios,  ha explicado que, en su opinión,  sería la forma de "demostrar en la primera nuestro rechazo a las políticas del Partido Popular".

Fernández hacía estas declaraciones  en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias casi al mismo tiempo que se conocía que el Rey cerrará la ronda de consultas con los partidos para intentar designar un candidato a la investidura con una audiencia con Mariano Rajoy, el martes a las 15.30 hora (ver vídeo).

La Casa Real también ha informado que Felipe VI recibirá en Zarzuela al presidente de la gestora del PSOE  el martes 25 a las 13.30 horas. El jefe del Estado llevará la ronda de consultas con las fuerzas con representación parlamentaria en orden de menor a mayor número de escaños en el Congreso de los Diputados.

Europa Press (YouTube)
3 Comments
  1. eleusipo says

    CÓMO ACTÚAN HOY LOS PARTIDOS POLÍTICOS: … a día de hoy, los Partidos Políticos le roban la personalidad y la conciencia a sus Diputados, militantes y votantes, imponiéndoles las élites aquellas asunciones, comportamientos u opiniones que desean. El XXI tiene que exigir un salto cualitativo en nuestra civilidad y libertad, debe ser otra cosa muy distinta. Saludos.

Leave A Reply