Greenpeace estudia acciones legales contra la Armada española

3

Greenpeace estudia iniciar acciones legales contra la Armada Española al considerar que su actuación de este sábado contra la acción pacífica de la ONG contra las prospecciones en Canarias fue “desproporcionada” (ver vídeos). En términos similares se expresó el presidente Paulino Ribero, que considera que la acción fue una "agresión en toda regla a Canarias". Bien distinta es la valoración de Defensa, que estima que la Armada "hizo lo que tenía que hacer". Mientras tanto, Repsol ha informado que iniciará este martes el primer sondeo -denominado “Sandía”-, a 54 kilómetros de Fuerteventura y 62 de Lanzarote. En función del resultado la compañía decidirá si acomete un segundo sondeo, ya que cada uno supone “una inversión de más de 100 millones de euros”.

Greenpeacespain (YouTube)

Greenpeace (YouYube)
laSexta Noticias (YouTube)
3 Comments
  1. jugar con fuego says

    Claro después de mil avisos ellos dale que dale, estos son los que meten la mano para dar acariciar a los leones y después denuncian al zoo por que les arranco el brazo, por que no vais a por la industria norteamericana del petróleo, ha! Que os financian para ir por las demás petroleras por eso vuestro barco más que un barco de una ING es un crucero de lujo y los sueldos de vuestros directivos

  2. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA says

    LAS NACIONES DEBEN SEGUIR LA LUCHA POR LA LIBERTAD,SIN CAEER EN EL DESALIENTO, MANTENIENDO EL ESPÍRITU DE PAÍS QUE ESTÁ EN PROCESO DE LIBERACIÓN DEL OCUPANTE.

Leave A Reply