Femen reivindica el aborto libre ante Rouco

6

Activistas de Femen protestaron anoche con el torso desnudo ante el presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, con su conocido eslogan de “Aborto es sagrado”, para reclamar  la interrupción libre del embarazo y exigir a la Iglesia que no se inmiscuya en este asunto. Las activistas, que llevaban pintados en sus cuerpos lemas como “Toño, fuera de mi coño”, arrojaron al cardenal bragas con manchas de pintura roja. El incidente duró apenas un minuto, el tiempo que tardó Rouco en bajar de su coche y entrar, escoltado por sacerdotes y fieles, en la parroquia madrileña de los Santos Justo y Pastor, ante cuyas entrada se desarrolló la protesta.

Vídeo: Agencia Efe (YouTube)
Femen_aborto_libre_1
Rouco Varela desciende de su vehículo entre las protestas de las activistas de Femen. / Luca Piergiovanni (Efe)
Femen_Rouco_aborto_libre_2
Una activista de Femen arroja una braga con pintura roja sobre el presidente de la Conferencia Episcopal. / L. P. (Efe)
Femen_parroco_Rouco_aborto_libre_3
Uno de los párrocos intenta apartar a una de las activistas. / L. P. (Efe)
Femen_Rouco_aborto_libre_4
Una feligresa se encara con las mujeres de Femen. / L. P. (Efe)
6 Comments
  1. Josu says

    Le está muy bien empleado a este inquisidor de Rouco por querer elevar su moral cristiana a una moral de Estado. La moral es individual, si usted no quiere abortar es libre de no hacerlo, pero deje que los demás puedan decidirlo libremente. Si ha rozado la teta a una chica de Femen es pecado mortal y si ha tenido pensamientos impuros que le confiese Camino, que seguro que notará regustín al hacerlo. ¡Pandilla de cuervos retrógrados!

  2. Angel says

    Que curioso tambien los musulmanes están en contra del aborto y al colectivo de pro abortistas no se les ocurre increpar ni molestar a los representantes de estas religion ni serrar sus simbolos ni bailar en las mezquitas.

  3. Angel says

    Sr. Josu cual es el cargo político de Rouco.
    La religión es la que es y si los representantes del pueblo coinciden con las tendencias de cualquier religión es un problema político no de esa religion, que lleva miles de años protegiendo la vida.
    Como lo hacen todas las religiones

  4. Angel says

    Por cierto yo no soy católico pero respeto todo tipo de vida tambien la de los animales y respeto todas las religiones y todas las personas

  5. Sagitario43 says

    Si esta actitud la tienen los anti-abortistas se les hubiese llamado fascistas, intolerantes, violentos, anacrónicos, antidemocrátivos, etc, etc, etc… ¡Hipócritas!

Leave A Reply