Anguita llama a "tomar Madrid" y a "doblar el número de personas" que hubo el 22M

4
Asturies Marchadignidad (YouTube)

El excoordinador general de Izquierda Unida y líder del Frente Cívico-Somos Mayoría, Julio Anguita, ha hecho un llamamiento a “tomar Madrid” y a “doblar el número de personas que tuvimos el año pasado” a través de un vídeo difundido en YouTube por este movimiento.

Anguita, que pide evitar provocaciones e incidentes durante la manifestación del próximo sábado, concluye su llamamiento: “Vamos a llenar Madrid, pero con una idea muy clara: hay que derrotarlos en toda la línea, no solamente en las elecciones sino en la sociedad, en el frente ideológico, en el frente social y, por ende, en el frente político”.

Las Marchas de la Dignidad, de las que forma parte desde su creación el Frente Cívico, han difundido, además, otros diez vídeos, que insertamos aquí, donde dirigentes políticos y sociales expresan su apoyo a la convocatoria del 21M.

 Las Marchas responden a Cifuentes: "Detrás de nosotros están los parados, los desahuciados, los jóvenes sin empleo....", de Sato Díaz.

Diego Cañamero (SAT) . / RESISTENCIA J.Sanchez (YouTube)
Miguel Urbán (Podemos). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Íñigo Errejón (Podemos). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Alberto Garzón (IU). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Cayo Lara (IU). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Rosa Martínez (Equo). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Cándido González (Movimiento 22M). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
López de Uralde (Equo). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Felícitas Velázquez (PCE). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
Lara Hernández (IU). / Asturies Marchadignidad (YouTube)
4 Comments
  1. ramón moreno palau says

    Ojala se consiga tomar MADRID-en sentido pacifico-luego vendran los insultos de la jauria mediatica afecta a los buitres azules-estos lameculos siempre prestos al insulto,la descalificación o la difamación-pero espero y deseo que MADRID sea una fiesta democratica y participativa

  2. Abdelhamid Gambou says

    ANIMO COMPAÑEROS/AS ,ES EL COMINO MÁS JUSTO QUE NO PERMITE HACER FRENTE A LAS POLÍTICAS DE RECORTES Y DE LA AUSTERIDAD ,TENEMOS QUE LLEGAR DE MANERA PLURAL AL DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA.

Leave A Reply