Aznar: "La primacía de Ciudadanos en el centro-derecha puede indicar una tendencia en las generales"

1
José María Aznar (YouTube)

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido hoy que la clara victoria de Ciudadanos sobre el PP en Cataluña, donde se hizo con la "primacía" del centro-derecha, puede resultar importante " a la hora de determinar la "dirección del voto" en las generales (ver vídeo íntegro de la intervención). Durante su participación en el foro Futuro en español, Aznar ha subrayado que el electorado ha dado al PP un quinto aviso en las catalanas y que es necesario que el partido reflexione sobre ello. También en relación a las próximas generales ha advertido que el mejor resultado del PSOE sobre Podemos en Cataluña puede indicar "que el voto útil de la izquierda se vaya al PSOE".

Preguntado sobre si Mariano Rajoy debe presentarse a la reelección, Aznar ha recordado que esa cuestión le corresponde decidir al PP y el partido, en cualquier caso, ya la tiene decidida. "Le deseo la mejor de las suertes y la mejor de las fortunas para quien tenga esa responsabilidad", se la limitado a decir.

1 Comment
  1. Piedra says

    Ese tío es un chorizo, cretino y ambicioso que debería estar en la trena por crímenes contra la humanidad y latrocinios diversos y cuantiosos.

Leave A Reply