Esperanza Aguirre utiliza a una inmigrante para su propaganda electoral

2
lasexta.com

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha dudado en utilizar la imagen de una inmigrante que se acercó a saludarla y a hacerse una foto con ella durante la visita que realizó este martes al Mercado de Maravillas.

La fotografía ha sido utilizado hoy como ilustración de un cartel preelectoral difundido por el PP de Carabanchel, a través de su cuenta de Twitter, con el lema "Hay una gran ilusión que nos une".

Pero no solo los ‘populares’ de este barrio madrileño han usado la foto de esta persona inmigrante como motivo de propaganda. La propia Aguirre ha retuiteado la imagen lo que, entre otras cosas, ha provocado que el montaje haya tenido una enorme difusión en la red y haya dado lugar a una intensa polémica entre partidarios y detractores de esta forma de proceder.

2 Comments
  1. ramón moreno palau says

    Sra inmigrante,el PP LOS ODIA y durante su mandato ha llevado una politica contra ustedes y peor aun contra los que no tienen papeles,no se deje engañar por esta loba con piel de cordero,esta neoliberal de barraca de feria convicta y confesa viene a privatizar todo lo habido y por haber,esta sujeta no ve ciudadanos,ve oportunidades de negocio y por eso ha fichado al ultraneoliberal Daniel LACALLE,un halcon sin escrupulos que odia el intervencionismo estatal a favor de los mas desfavorecidos y babea por la privatización de todo lo habido y por haber

  2. anteny gorzów wielkopolski says

    Nietuzinkowe wpisy, dobra tematyka.
    anteny gorzów wielkopolski http://www.mobiserwis.com.pl/

Leave A Reply