Rajoy recuerda a sus candidatos que "las elecciones las ganan las siglas"

1
Europa Press (YouTube)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recomendado hoy, durante su intervención ante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, que no conviene "distraerse" en estériles luchas internas y que el partido debe concentrarse en consolidar la recuperación económica y trabajar para ganar los próximos procesos electorales (ver vídeo). En un toque de arrebato frente al cruce de declaraciones que ha vivido el partido tras los desastrosos resultados en las elecciones andaluzas, Rajoy ha recordado a los presentes que nadie es imprescindible. "No conviene olvidar", ha dicho, "que son las siglas del PP las que harán ganar las elecciones".

En política, y vale para la vida en general, conviene distinguir lo importante de lo que no lo es, tener claros los objetivos, y conviene no distraerse o dejar distraerse con asuntos menos importantes, en ocasiones intrascendentes o irrelevantes, ha dicho al comienzo de su intervención, interrumpida en varias ocasiones por los aplausos de los presentes.

Rajoy ha aprovechado también para hacer una encendida defensa de la labor de María Dolores de Cospedal al frente del partido.

 

1 Comment
  1. Ana Paula says

    Y no miente, en España tenemos un régimen de partidos estatales, los ciudadanos no tenemos representantes, los partidos hacen que la gente refrende listas y los listados representan al partido, al que se deben.

Leave A Reply