Fotogalería del arranque de la campaña electoral

0

A las 0:00 horas de hoy ha comenzado oficialmente la campaña electoral de las elecciones en la totalidad de los municipios españoles y en trece de las diecisiete comunidades autónomas, que culminará con la jornada de votación del próximo día 24. Este es el testimonio gráfico de los actos organizados por los principales partidos para iniciar la contienda política.

Aguirre_Cifuentes_campaña_PP
Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en el acto electoral celebrado anoche en los jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid. / Ballesteros (Efe)

Carmona_Sánchez_Gabilondo_PSOE_campaña
Pedro Sánchez, flanqueado por los candidatos a la Alcadía de Madrid, Antonio Miguel Carmona (izda.) y Ángel Gabilondo, en el arranque de campaña del PSOE. / Paco Campos (Efe)
Lara_Luqín_Garzón_campaña_IU
Cayo Lara y Alberto Garzón arroparon a la candidata de IU a la presidencia del Gobierno de Aragón, Patricia Luquín, en Zaragoza. / Toni Galán (Efe)
Iglesias_Lopez_campaña_Podemos
Pablo Iglesias, junto con el candidato de Podemos a la CA de Madrid, José Manuel López, e n la pegada de carteles con la que el partido inició su campaña. / Kiko Huesca (Efe)
Mejías_Rivera_campaña_Ciudadanos
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona, Carolina Mejías, y el líder del partido, Albert Rivera, en la pegada de carteles. / Toni Garriga (Efe)
Rosa_Díez_Ortega_Marcos
Rosa Díez, durante su intervención en el inicio de campña de UPyD, acompañada por los candidatos de esta formación a la Alcaldía de Madrid, David Ortega (izda.), y a la Presidencia de la Comunidad, Ramón Marcos. / Luca Piergiovanni (Efe)
Colau_Movistar_campaña
Ada Colau, candidata de Barcelona en Comú a la Alcaldía de la capital, junto con trabajadores de Movistar que acudieron a su primer acto de campaña. / Marta Pérez (Efe)
Trias_Mas_CiU_campaña
El alcalde de Barcelona y candidato de CiU, Xavier Trias (derecha), acompañado del secretario general de CiU, Ramon Espadaler (izquierda) y del presidente de la Generalitat, Artur Mas, al finalizar el acto de inicio de campaña. / T. Albir (Efe)
ERC_campaña
El líder de ERC, Oriol Junqueras, junto con el candidato del partido a la Alcaldía de Barcelona, Albert Bosch en el acto de inicio de campaña de ERC. En la imagen también aparece el actor Juanjo Puigcorbé (primero por la izquierda), número dos de la candidatura. / Alejandro García (Efe)
Urkullu_PNV_campaña
El lehendakari, Iñigo Urkullu, durante su intervención, ayer, en un acto electoral junto a los candidatos del PNV a los Ayuntamientos de las tres capitales vascas y de las diputaciones forales. / David Aguilar (Efe)

Leave A Reply