Iglesias dice que el PSOE renuncia a "una opción de cambio"

2
Europa Press (YouTube)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sentenciado este miércoles en el Congreso que el acuerdo alcanzado entre el PSOE, Ciudadanos y el PP para la composición de la Mesa de la Mesa demuestra que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, "ya ha elegido" sumarse al "búnker" y propiciar un gobierno "de gran coalición". "Si alguien ha puesto tierra de por medio a la posibilidad de un cambio en este país ha sido Pedro Sánchez", ha denunciado el líder de Podemos en el Congreso en declaraciones a los medios tras tomar posesión de su escaño, al ser preguntado sobre la posibilidad de apoyar un gobierno alternativo al PP encabezado por Sánchez. Minutos después, a las puertas del hemiciclo (ver vídeo), Iglesias rompía en lágrimas durante el posado de la fofo de familia junto a los diputados de su grupo.

"La primera decisión de Pedro Sánchez ha sido entregar la Mesa al PP", ha dicho Iglesias para avisar al líder de los socialistas de que sus votantes "no le van a creer nunca más después de lo que ha hecho hoy". "Creo que hoy se ha marcado claramente una línea roja, la que han marcado los que forman parte del trío del búnker, los que quieren que nada cambie", ha subrayado.

2 Comments
  1. Pardinesa says

    Lo que ayer sucedió en el Congreso fue un esperpento y un circo solo falto el domador, y con estos son con quien quiere hacer alianzas el PSOE.
    Los Españoles les importamos un carajo

  2. Guadiz says

    Mucho hablar de cambio, y poco explicar qué cambio. De momento, de la Monarquía mejor no hablamos, ¿verdad? De la OTAN tampoco. De modelo económico, ni una palabra (salvo que venga Torres o Piketty a decir algo, no sea que si lo decimos los demás metamos la pata…). Lo de cambio como palabra-eslogan ya lo usaron los del PSOE en los 80. Está un poco gastado…

Leave A Reply