Sánchez no deja pasar del ‘hall’ a “la única autoridad que existe en el PSOE”

1
AGENCIA EFE (YouTube)

La presidenta del Comité Federal, Verónica Pérez, persona de confianza de Susana Díaz, ha abandonado hoy la sede federal del partido después de esperar dos horas en el ‘hall’, sin éxito, que alguien del área de Organización atendiera sus demandas para preparar la reunión del máximo órgano de dirección.

Antes de acceder al edificio de la calle Ferraz, Pérez había asegurado a los periodistas: “en este momento, la única autoridad que existe en el PSOE soy yo porque, aunque algunos no les guste, fui elegida por los compañeros y compañeras del Comité Federal”.

La dirigente socialista sevillana ha entregado un escrito en el que reclama “la convocatoria urgente de la Comisión Federal de Ética y Garantías para que emita un informe sobre lo que está sucediendo y arroje luz a quienes están haciendo interpretaciones erróneas”.

A su juicio, al dimisión de la mitad más uno de los miembros de la dirección “significa su inmediata disolución”, razón por la cual entiende que la supuesta Ejecutiva reunida hoy “no tiene ninguna validez” y sus miembros “no son más que militantes” que “no ostentan ningún cargo”.

Pérez ha acusado a quienes se han “atrincherado en Ferraz” de “no estar a la altura de lo que se merece el PSOE, sus siglas y su historia” y les ha pedido que tengan “dignidad personal y política”.

1 Comment
  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA. says

    No seais ingenuos.

    Esto que está sucediendo en el PSOE es un asunto de pretender DAR UNA BAZA DE REFLOTAR ESO QUE SE LLAMA «»»EL BIPARTIDISMO»»» (que no lo es tal, aunque no sea del todo falsa esa definición, pero casi sí del todo).

    Si el PP consigue hacerse con el Gobierno sin que hayan otras votaciones (((que no elecciones, pues el votante no elige a nada ni a nadie en el Régimen Vigente en España))), lo que sucederá es que intentarán ir hundiendo a PODEMOS, A LAS MAREAS, A LAS CONFLUENCIAS (((es decir, pretenden hacer un cortafuegos))).

    Durante ese nuevo Gobierno del PP es más que evidente que las miserias, la pobreza, el fascismo, los abusos cuasifascistas, las torturas sociales y de todo tipo, etc., etc. van a aumentar bestialmente en España…, ergo, ¡¡¡tachán!!!…, dentro de 2 ó 3 años vendrán los «»»salvadores»»» del PSOE con su carita lavada.

    Detrás de TODA ESTA BURDA OPERACIÓN están los de siempre, todos aquellos miserables que durante el franquismo y durante esos años siguientes a la muerte DEL TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO, iban protegidos por la POLICÍA DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO DEL FRANQUISMO, por ejemplo, el Sr. Felipe González que era conocido como «Isidoro» durante esos años y que gozaba de la protección del FRANQUISMO. Todos estos son los mismos de siempre, los mismos que IMPIDIERON EN ESPAÑA LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, LA RUPTURA DEMOCRÁTICA Y LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA.

    Ahora vienen con las mismas, como no podría ser de otra manera (y perdonen la frase, que está escrita adrede porque es todo tan burdo que no merece otra cosa).

    SALUDOS.

Leave A Reply