COMUNICACIÓN / El Gobierno denuncia la intromisión de Rusia y Venezuela en la crisis catalana

Injerencia y tergiversación

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ | Publicado: - Actualizado: 07:53

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau en un momento de la entrega de los Premis Comerç 2017
La alcaldesa de Barcelona Ada Colau en un momento de la entrega de los Premis Comerç 2017, que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre. / Ajuntament Barcelona (Flickr)

Leo en el diario global, página 16, que el Gobierno de España ha confirmado la injerencia informativa desde Rusia y Venezuela en la crisis de Cataluña. Al parecer nuestros servicios de inteligencia han detectado “una proliferación sin precedentes de perfiles falsos dedicados a distribuir noticias tergiversadas sobre Cataluña” en cuentas rusas y venezolanas.

Los servicios de inteligencia no serán tan inteligentes, me temo, cuando tienen que ir tan lejos para encontrar noticias “tergiversadas” e “injerencias informativas” sobre Cataluña. En ese mismo diario, solo siete páginas más adelante, se podía leer una pieza firmada por Javier Ayuso dentro del epígrafe “Análisis” que se titula “Iglesias, Colau, Gabriel y Rufián son lo mismo”. Para evitarle pasar por el mal trago de leer al completo el texto, le adelanto que en la primera frase se concentra toda la grandeza del “análisis”: “Aunque militen en distintas fuerzas políticas, los cuatro representan lo mismo. O, por lo menos, tienen un objetivo común: desestabilizar España, acabar con lo que ellos llaman el régimen del 78 y alcanzar el poder, a cualquier precio”.

Desestabilizar España, acabar con el régimen del 78 y alcanzar el poder… ¡a cualquier precio! Es decir, mintiendo, matando, violando o lo que haga falta. Iglesias, Colau, Gabriel y Rufián, cuatro seres humanos abyectos, capaces de cualquier cosa por alcanzar el poder. Bueno, Colau un poco menos, que ya es alcaldesa. Pero los otros tres… Vaya pájaros. ¡Quieren alcanzar el poder de cualquier manera, sin escrúpulo alguno, a cualquier precio!

Pues bien, pese a lo que pueda parecer tras leer a Ayuso, resulta que las injerencias informativas y las tergiversaciones nos llegan desde Rusia y Venezuela. Los dos ingredientes geográficos que le faltaban al cóctel favorito del Gobierno de Mariano Rajoy. Comunismo bolchevique y comunismo bolivariano, garantía no solo de checas y fusilamiento de monjas, sino de ausencia de alimentos en los supermercados, medicinas en las farmacias y papel higiénico en los retretes. ¡Lo que nos faltaba, los catalanes con el culo sucio!

Inteligentes miembros de los servicio gubernamentales, no busquen intromisiones y manipulaciones en montañas lejanas o desiertos remotos. Miren en el kiosco de su barrio, en las páginas donde ponga “El desafío independentista”. O en la televisión que preside el salón de su casa. En ambos lugares encontrarán autenticas joyas, verdaderas obras maestras, de eso que llaman injerencia y tergiversación.

Artículos Relacionados

  • florentino del Amo Antolin

    Javier, el pequeño Nicolas descartado… Aquí, si hay que buscar al intectual de Moncloa; por desdeñar las urnas , y ver lo que dice el Púeblo. Dicen, que pusierón eso en la biblia constitucional, allá por el 78… ¡ Bah, tonterias !. Teniendo, tantos medios: Escritos, digitales Tv, radiodifusiones varias, cloacas… Apoyados incondicionalmente por los holligan del socialismo nada más que Español, y mucho Español. Javier, ni los borrachos discuten de eso. ¡ Saben que las mentiras, son lanzaderas de elecciones forzadas, e intentar pucherazo ; para seguir cumpliendo el mandato del: ” Generalisimo por la gracia de Dios “… ¡ Atado y bien atado !. Van, Javier ha por los incomodos, los que no se doblegan, no se venden… El oxigeno que necesita este charco de País plagado de tábanos chupa sangre trabajadora… ¡ No siempre estás vacunado con la cepa adecuada ; que fatalidad !.

- Publicidad -
icono cuartopoder  Lo más reciente
 
- Publicidad -
- Publicidad -

- Publicidad -
Volver Arriba

Send this to a friend