Cospedal presume de las dimisiones que ha habido en el PP por casos de corrupción

2

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó ayer sábado en una entrevista en La Sexta, preguntada por la corrupción, que en España hay ahora “menos que nunca” (ver vídeo). Cospedal ha manifestado que espera que las medidas puestas en marcha por su partido en materia de lucha contra la corrupción sean “suficientes” y ha defendido que los ‘populares’ trabajan para los ciudadanos porque creen “de verdad en el servicio público”. Asimismo, ha defendido que en el PP se han producido “muchísimas” dimisiones relacionadas con casos de corrupción, “más que en ningún otro partido político”. La secretaria general del PP ha confirmado también que Rajoy será el candidato del partido en las próximas generales.

LaSexta.com
2 Comments
  1. juanjo says

    En primer lugar, cuando los del PP terminen con las dimisiones de los corruptos A, entre los cuales, además del Bárcenas y toda la reata valenciana, madrileña y gallega, debería continuar con los corruptos B, tipo Lamela, Zaplana, Güemes, J. C. Aparicio, etc., es decir, con todos aquellos que se sirvieron de las Puertas giratorias, para su medro personal.
    … Sin que esto signifique que algunos peperos no estuvieran en las dos.

    En 2º , no se trata, únicamente de que se vayan los corruptos del PP, se trata de que se vaya también el propio PP por ser un partido corrupto.
    ..
    Y en 3º, como dice mi amigo Antioco, a ver si la Cospe (y no sólo la Cospe) va estar dándonos el coñazo con cada pedo de Podemos para tapar los quintales de mierda suya

Leave A Reply