Rajoy se sale con la suya: solo participará en un debate y será 'a cuatro'

1
debate-cuatro-26J
Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera (de izquierda a derecha) en imágenes previas a los debates celebrados durante la pasada campaña electoral del 20D. / Fotos: Efe y RTVE

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección en las próximas elecciones ha conseguido su objetivo en cuanto a los debates electorales. Advirtió que no habría ‘cara a cara’, al contrario que en la campaña del 20D, y que solo aceptaría un debate 'a cuatro', y se ha salido con la suya. Hoy se ha conocido que la Academia de Televisión lo organizará el próximo día 13 de junio y en él participarán Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Los ‘populares’ no solo han impuesto el modelo sino también la fecha del 13 de junio, frente a la opción defendida por los socialistas de que se celebrara el día 14 para no coincidir con un partido que el día 13 jugará la selección española en la Eurocopa de Francia.

El programa será transmitido en directo por RTVE, Atresmedia y Mediaset, que prevén configurar un “consorcio técnico” para la realización y moderación del debate.

1 Comment
  1. matusalen says

    claro!!, espera repartir las hostias con sanchez, mientras que si es a dos le caen todas a el. es lo de siempre, el ppsoe ha sido su gran logro durante su legislatura, dividir las responsabilidades entre los ppsoe, mientras que quien gobernaba era el con mayoria absoluta. y la justificacion para no debatir con sanchez es de traca, que no se sabe quien va a ser segundo.

Leave A Reply