Cómo elegir la mejor depiladora. Consejos de expertos

  • Las recomendaciones más top para que solo elijas la depiladora perfecta para ti

Contenido ofrecido por depilafacil.com

Una depiladora puede ser la aliada clave para tener la piel siempre suave y sin ningún atisbo de pelo. Para quienes se depilan, es una herramienta ideal, aunque a veces pueda ser algo dolorosa por su forma de extraer el pelo de raíz.

Aunque no siempre es así, hay modelos que han cambiado de sistema para ofrecer una solución igual de rápida, pero mucho más cómoda y totalmente indolora. Otra opción disponible en un mercado lleno de propuestas que miran siempre a la higiene y la estética.

Pero, ¿cómo elegir la mejor depiladora? No es una tarea sencilla. Primero, por la enorme oferta disponible. Segundo, por la cantidad de factores a tener en cuenta. Con todo esto, hemos decidido recopilar los mejores consejos de expertos para que des con la depiladora perfecta.

Elige tu depiladora perfecta

No sabes por dónde empezar, y es normal. Por suerte, en los tiempos que corren tenemos portales web que directamente nos ayudan a saber cuáles son las mejores depiladoras del mercado. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, aunque se tengan varios nombres delante, hay que buscar entre ellos para acertar con la compra.

Cada persona es un mundo, cada persona tiene un tipo de piel y un tipo de pelo, amén de tener necesidades diferentes. En base a todo esto, ya no se trata solo de elegir la mejor depiladora, sino más bien de elegir la mejor opción para ti. ¿Estás buscándola? En ese caso, sigue leyendo.

Tradicional o láser

Es la primera decisión que debes tomar, y lo primero que tienes que plantearte al estudiar diferentes opciones de máquinas para depilar. ¿Buscas un modelo tradicional o prefieres probar con las depiladoras láser?

El primero es algo más doloroso, pero también mucho más versátil y económico. Las depiladoras de siempre llevan mucho tiempo asentadas en el mercado, y eso les ha permitido experimentar con más tecnologías, abaratar al máximo sus precios y ofrecer muchas más opciones.

Por su parte, las depiladoras láser son ahora mucho más baratas que antes. No obstante, tienen todavía mucho margen de mejora en cuanto a funciones. Eso sí, son mucho más cómodas y no provocan dolor alguno. Además, a la larga debilitan al máximo el vello, evitando que salga.

Con cable o sin él

Si te centras en las depiladoras tradicionales, debes saber que hay modelos que llevan cable, modelos que no lo llevan y también una mezcla entre ambas opciones. Piensa en dónde vas a depilarte y en lo cerca o lejos que vas a tener tomas de corriente.

Por comodidad, lo cierto es que es mucho mejor tener un modelo sin cable. El único problema que plantea esto es que, si eres una persona descuidada, puede que en alguna ocasión te topes con un depilado a medio terminar por falta de carga en tu depiladora.

Por otra parte, los modelos inalámbricos siempre son más caros. Al llevar batería, el producto se encarece lógicamente. Aun así, son los que más presencia tienen.

Impermeabilidad

¿Eres de esas personas que prefieren depilarse en la ducha o mejor lo dejas para otro momento? Si es así, entonces vas a tener que buscar una depiladora impermeable. Las hay, pensadas para quienes quieren aprovechar el vapor y el agua caliente para debilitar el agarre del vello y extraerlo más fácilmente.

Es otra opción, por supuesto, aunque tenemos que recordarte que también eleva su precio debido a este valor añadido. Los materiales extra encarecen, además del aislamiento para no deteriorar la circuitería del aparato.

Cabe decir que las depiladoras láser no son impermeables, es algo incompatible con su propuesta de depilado.

¿Trae accesorios?

El último punto a valorar y, ciertamente, uno de los más interesantes si quieres tener un depilado más completo y sencillo. Piensa en si quieres solo la depiladora, o prefieres que traiga un estuche extra, algún cabezal adicional o incluso recambio de baterías en caso de ser inalámbrica.

Todo eso suma, porque al final te ofrece más comodidad y más opciones. Elige o, si lo prefieres, ahorra al máximo comprando un modelo sin accesorios ni complementos. Las opciones están ahí, desde luego.

Esos son los pilares fundamentales a la hora de elegir. Si quieres recomendaciones de marcas, te aconsejamos echar un vistazo a SilkEpil, Braun o incluso Philips. Hay muchas marcas conocidas que garantizan calidades, aunque también hay otras menos populares que son sorprendentemente buenas.

Tenlo todo en cuenta y, sobre todo, tómatelo con mucha calma. No tienes que correr si quieres dar con una buena depiladora, solo tienes que ir despacio, eligiendo bien y sopesando todas las opciones. Con nuestros consejos te será mucho más fácil y, finalmente, podrás disfrutar de una depilación mucho más sencilla y cómoda.

 

Leave A Reply