Alexis Tsipras, con la Syriza gallega

1

El candidato de la izquierda europea a presidir la Comisión Europea y líder de Syriza -la segunda fuerza política griega-, Alexis Tsipras, se ha mostrado hoy convencido de que el próximo 25 de mayo será "el inicio de un gran cambio en Europa" por el ascenso electoral de las fuerzas que se aglutinan en la formación que encabeza para estos comicios. Tsipras ha hecho estas declaraciones antes de participar en un acto preelectoral de Alternativa Galega de Esquerdas (AGE), coalición conocida también como la Syriza gallega.

Efe (cuartopodervideos-YouTube)
Tsipras_Syriza_gallega
De izquierda a derecha, Alexis Tsipras, Willy Meyer (candidato europeo de IU), Xosé Manuel Beiras (portavoz de Anova), Lidia Senra (candidata de AGE a las europeas) y Yolanda Díaz (portavoz de Esquerda Unida), a la llegada del primero a Santiago de Compostela. / Xoan Rey (Efe)

Tsipras_Yolanda_Díaz
Tsypras, con la portavoz de Esquerda Unida, Yolanda Díaz. / X. R. (Efe)
Tsipras_acto_precampaña_euroepas
El líder de Syriza y candidato de la izquierda europea a presidir la CE saluda a los asistentes al mitin de AGE. / X. R. (Efe)
Tsipras_precampaña_europeas_AGE
Xosé Manuel Beiras y Alexis Tsipras saludan a los asistentes al mitin, en presencia de Yolanda Díaz, Lidia Senra y Willy Meyer (de izquierda a derecha). / X. R. (Efe)

Leave A Reply