Pedro Sánchez exige a Rajoy la dimisión de Ignacio González

1
laSexta. com

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido hoy al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, el cese inmediato del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al considerar "gravísimas" las grabaciones de su cita con dos comisarios sobre el asunto de su ático de Estepona (Málaga). En el extracto de la conversación que tuvo lugar en 2011, desvelada hoy por el diario El Mundo y la Cadena SER, González pide a los dos comisarios que tapen la investigación de su ático (primer vídeo). González, por su parte, ha mantenido que lo demuestra la "grabación parcial" es un intento de coacción por parte los policías. En otra grabación, es el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien habla con uno de los comisarios sobre las investigaciones del ático de González (segundo vídeo).

El coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha adelantado que su grupo ha solicitado la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y del director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

laSexta Noticias (YouTube)
1 Comment
  1. juanjo says

    .. Y la Espe más lista que el copón.

    Desde el Tamayazo, pasando por los alcaldes de Pozuelo, Boadila y demás Gúrtels, lo de los espías, su desbarre con los polícias que la multaron, los latrocinios del Granado, lo de ahora del Gonzáles, etc. etc. por todos los lados la rodean los corruptos y la corrupción.

    Pero ella continúa sacándolo provecho.

    ¡Y es que si estando como está el Rajoy, está de Presidente, ¿por qué semejante individua, estando como está, va a ser menos?

    O sea, la quintaesencia del PP.
    ..

Leave A Reply