Intento desesperado de Aguirre por impedir la llegada de Carmena a la alcaldía

1
Europa Press (YouTube)

En un intento desesperado por impedir la llegada de Manuela Carmena a la alcaldía de Madrid, la candidata y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha hecho una oferta a PSOE y Ciudadanos para unir fuerzas contra la cabeza de lista de Ahora Madrid, aunque eso signifique, ha precisado, que ella no sea la próxima alcaldesa de la capital (ver vídeo). En su opinión, la irrupción de Podemos "se debe a errores y fallos" de todos, pero ese "castigo" no se lo merecen los madrileños y menos cuando esa opción "no ha ganado las elecciones", ha subrayado. La propuesta de Aguirre ha sido rechazada a través de las redes sociales con un "no rotundo" del candidato socialista, Antonio Miguel Carmona.

La actitud de Esperanza Aguirre contrasta con la de otros dirigentes del PP que sí han asumido el batacazo electoral del pasado domingo. Entre ellos, el hasta ahora presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha anunciado también esta tarde que dejará la presidencia del PP valenciano en el próximo congreso de la formación, previsto para principio del próximo año (ver vídeo), o el balear José Ramón Bauza, que hará lo propio en un congreso extraordinario que se celebrará después del verano.

Publicidad

Europa Press (YouTube)
1 Comment
  1. juanjo says

    Tranquilos, tranquilos, que semejante individuo, además de sus dudosos ingresos económicos, ha dado tales muestras de iniquidad, estupidez y envidia que por sillas que remueva, la ciudadanía jamás la votarán.
    ..
    Y a estos, a individuos como éste debió referirse Machado cuando hablaba de esa España que ora, miente y embiste cuando utiliza la cabeza

Leave A Reply

Your email address will not be published.