Proclamación españolista de Pedro Sánchez como candidato del PSOE

5
Europa Press (YouTube)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido este domingo la construcción de una España federal en la que "cada cual pueda ser español y catalán" en "el orden que lo desee" y ha advertido que las élites que buscan la ruptura "medran con el conflicto". Sanchez, que ha comparecido con una bandera española de fondo, ha señalado que el PSOE construirá una España federal en la que "se pueda ser español y catalán, o valenciano o andaluz, o vasco, o madrileño, en el orden que se desee" y ha apuntado que su formación no está "para crear nuevos problemas", porque "ya hay bastantes", ni para "extender el desafecto y el desánimo".

Durante su discurso de proclamación como candidato del PSOE a La Moncloa, Sánchez ha señalado que es una historia "conjunta, durante siglos", la que une a España con Cataluña y que son "unas élites" las que quieren convencer a la sociedad de que esta unión "se puede romper un día con una votación" y que, de esta votación "se pueden disolver las identidades múltiples, los afectos y la memoria". "Esa es la vieja política que, a veces, protagonizan los actores nuevos", ha apostillado.

 

5 Comments
  1. negras tormentas says

    Pedrito querido, ¿la bandera que te han puesto de fondo, es la que puso trillo-pp en la plaza de colon?
    Te ha faltado el retrato del tonto al sol y su recauchutada dama.
    Salud y Republica

  2. negras tormentas says

    ¿Cabe mayor estética pepera?
    Rubia tonta y chulo de barrio.

  3. negras tormentas says

    ¿Cabe mayor estética ppera?
    Rubia tonta y chulo de barrio.

  4. negras tormentas says

    Cabe mayor estética pepera?
    Están, como en la película, muertos y no lo saben.

  5. mary says

    Siempre me recordo al Ken de la Barbie y ahora ya no me queda duda. ¿De verdad que la politica es tan poco consistente y friky como todo esto? No puedo esperar al siguiente capitulo.

Leave A Reply