Carmena denuncia el sobrecoste de los contratos municipales blindados con grandes inmobiliarias

3
cadenaser (YouTube)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de la capital paga 9,5 millones de euros anuales en sobrecostes de alquileres públicos suscritos con grandes inmobiliarias mientras el Consistorio tiene edificios vacíos. Durante una entrevista en la Cadena Ser, la alcaldesa ha cifrado en 44 millones de euros anuales el alquiler que la institución pública paga por varios edificios. "No comprendemos por qué se han alquilado a unos precios tan caros", ha comentado la regidora, tras reconocer que buena de esos contratos están "blindados", algunos hasta 2019. "Nos hace pensar que se contrató por lo menos con torpeza, con una actitud en contra de los intereses de lo público", ha dicho.

Además, se mostró orgullosa con el trabajo de la Oficina de Intermediación Hipotecaria puesta en marcha el pasado 15 de julio en la capital y que ha paralizado todos los desahucios que le han llegado. "Estoy muy orgullosa de que ya no hay desahucios", ha señalado Carmena que, no obstante, ha explicado que están "intentando" que los juzgados les remitan la información necesaria para que "no se escape ninguno".

Publicidad

3 Comments
  1. Piedra says

    Botella, botellín y gasradón, ladrones.

  2. FranciscoJesús says

    Esta mujer es un ejemplo a seguir. Resulta vergonzoso que la Razón la critique por irse de vacaciones con SU DINERO, no con el de los demás. Sin embargo la Razón no haya criticado nunca los viajes Rita Barberá a todo lujo y con cargo al erario público. Ni tampoco critique la Razón el sobrecoste en alquileres que dice ahora la alcaldesa. Unos orinan en la lata y no suena y otros orinan en lana y suena. Así es la vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.