El gobierno dice que facilitar tarjeta sanitaria a los 'sin papeles' sería un "disparate"

2
Europa Press (YouTube)

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha expresado hoy su deseo de que la asistencia sanitaria a los inmigrantes que están en situación irregular en España se preste de una forma “ordenada y seria” (ver vídeo). “No se pueden abrir expectativas a las personas que están en situación irregular en España de que van a recibir una tarjeta sanitaria” porque, en su opinión, “eso es un disparate”, ha precisado durante una entrevista concedida RNE.

El titular de Sanidad ha considerado que es importante que haya una misma regulación en toda España y que efectivamente las comunidades apliquen una misma regulación para que esto ofrezca garantías. En su opinión, hay muchas comunidades que quieren usar este asunto como "un tema político", pero la competencia es nacional y no le parece "muy razonable" que se vayan aprobando regulaciones específicas en cada una de las comunidades.

Publicidad

2 Comments
  1. Cornell Wery says

    I appreciate, cause I found exactly what I was looking for. You’ve ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

    http://www.digitaloceanpromocode2016.com/

Leave A Reply

Your email address will not be published.