Podemos mantiene el pulso al PSOE: gobierno de coalición o nada

1
PODEMOS (YouTube)

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha confirmado esta mañana que el siguiente paso para avanzar en las negociaciones con el PSOE debe ser una reunión entre los líderes de ambos partidos, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, para analizar el documento elaborado por la formación morada en el que concreta su oferta de un gobierno de coalición (ver vídeo). Será después, y sólo si el PSOE acepta estudiar esta oferta, cuando Podemos sentará a la mesa a su equipo de negociación, que, ha reconocido, todavía no está constituido.

Por su parte, el portavoz parlamentario socialista, Antonio Hernando, ha dicho a los periodistas que telefoneará este martes a su homólogo de Podemos, Íñigo Errejón, para intentar organizar una reunión de los equipos negociadores, si es posible "esta misma tarde, mejor que mañana". Hernando ha hecho estas declaraciones tras la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso, en la que, por cierto, ha coincidido con Errejón.

1 Comment
  1. eleusipo says

    DE LA HISTORIA PASADA Y PRESENTE- SOBRE LOS JUECES (Con respetos personales) No, no, si como el mismo Alberto Garzón – el mejor valorado – los comunistas como personas son y serán buenas personas, lo que pasa es que donde han gobernado o están gobernando, todo lo han derribado o lo están derribando, el desastre total. Esa es la cuestión y ahí están las hemerotecas y los libros. Por tanto, claro, la gente piensa y compara unos con otros. [Y decían: «mira, esos que llamamos neoliberales y tal – bueno, yo suelo llamarles los ricos a pelo – te dejan libre para ser rico o pobre, te dejan lo que quieras, pero es que los comunistas no, esos te cogen el voto de pobre y te quieren pobre pa toda la vida y que les votes pa siempre, ja, y es que además, si protestas…, pues un palo encima y tente tieso, que si no…, me cago en…; así es que menuda leche…; y eso, eso es lo que pasa y ha pasao»] [Chávez y Maduro, y algunos otros – pasaron a capricho por la criba ideológica a la Asamblea Nacional, a los jueces y a la élite del ejército, condicionando gravemente, de otro lado, los medios de comunicación. En Europa tales hechos resultan muy difíciles de llevar a cabo. De ahí que esta propuesta presente una matrícula de honor cun laude al sectarismo más rancio, retrógrado y ominoso. Se pretende revertir y ajustar en un legislatura – o menos – lo que podría llevar más de 20 años o más .Un ataque frontal a la libertad en España y Europa] Saludos.

Leave A Reply