Rita Barberá no se plantea dimitir, dice que todo es falso y pone en marcha el ventilador

0
lasexta.com
Actualización de las 21:oo con más información

La exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, ha comparecido hoy en rueda de prensa para dejar claro que no se plantea dimitir porque todo lo que se le imputa en la operación Taula “es falso” y para poner en marcha el ventilador de la corrupción hacia otras formaciones, particularmente el PSOE, pero también C's y CDC.

Barberá se ha preguntado por qué solo se habla de ella y no del ‘caso de los ERE’ de Andalucía, “que parece paralizado”, de “las cuatro imputaciones que luce” el secretario general de los socialistas gallegos o de “los casos multimillonarios de corrupción en Cataluña”. También se ha referido a Ciudadanos para decir: "ese halo a pestilencia que dicen por ahí, a mí a lo que me suena es a los rumores sobre su financiación" (min. 1:52 del vídeo).

Barberá ha hecho estas afirmaciones en su primera rueda de prensa desde que el pasado 26 de enero se produjeran las detenciones por el denominado caso Imelsa y desde que concejales, exediles y asesores del grupo popular municipal declararon como investigados por un presunto caso de blanqueo en el Ayuntamiento de Valencia.

Leave A Reply