Rajoy arremete contra el pacto PSOE-C's: "comedia", "sainete", "simulacro"

1
lasexta.com

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no ha ahorrado calificativos para denostar el acuerdo de gobierno firmado por el PSOE y Ciudadanos. “Comedia de enredo”, “sainete”, “tomadura de pelo”, “simulacro de investidura”, “insulto a la inteligencia” han sido algunas de sus afirmaciones para definir el pacto suscrito ayer, en el Congreso, por Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Rajoy se ha mostrado particularmente crítico con el líder de la formación naranja, de quien ha destacado su “fulgurante evolución ideológica”, le ha recordado que ese pacto no suma y le ha negado la reunión que le había pedido esta misma mañana.

El jefe provisional del Ejecutivo ha hecho estas declaraciones durante una conferencia pronunciada en el foro del diario ‘La Razón’, donde ha estado acompañado por siete ministros de su gabinete y la plana mayor del partido que preside.

1 Comment
  1. eleusipo says

    DE LAS POSICIONES POLÍTICAS Y LA FÍSICA PURA (Con respeto para las personas)¡… hay cables de distintos colores, de polaridad antagónica, dentro del sistema eléctrico, pero cuando se unen – ah, entonces – surge la luz…! … y qué, qué maravilla es la luz ¿ no es cierto…? ¡…pues cómo y cuánto nos permite vivir…1 Saludos.

Leave A Reply