"He llorado esta mañana todo lo que tenía que llorar", confiesa el sucesor de Sánchez

0
Fernando López Miras (izda), en presencia de Pedro Antonio Sánchez, estrecha la mano del coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo
Fernando López Miras (izda), en presencia de Pedro Antonio Sánchez, estrecha la mano del coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, que se desplazó a Murcia para asistir al relevo. / Marcial Guillén (Efe)

Fernando López Miras, murciano de 33 años, licenciado en Derecho, presidente regional de Nuevas Generaciones y coordinador territorial del partido es el candidato a la presidencia de Murcia, según ha anunciado hoy mismo ante la Junta Directiva regional el dimisionario Pedro Antonio Sánchez. López Miras también ha intervenido ante el órgano de dirección y ha confesado: "he llorado esta mañana todo lo que tenía que llorar; a partir de ahora las lágrimas se tienen que convertir en fortaleza" (vídeo a partir del min. 0:44).

El aspirante ha ocupar el puesto que deja vacante el hasta hoy presidente de la Región de Murcia ha asegurado que se va a “dejar el alma por reponer una injusticia y por reponer la voluntad de todos los murcianos”, y no ahorrado elogios a su antecesor: “El tripartito –ha dicho en referencia al PSOE, PP y C’s– podrá decidir momentáneamente quién se sienta en la silla del presidente del Consejo de Gobierno, pero lo que nunca van a decirnos quién es nuestro líder y quién es el referente político del PP en esta región. Eso lo dijeron los murcianos y eso lo sabe este partido”.

Hasta que se produzca la sesión de investidura del nuevo jefe del Ejecutivo murciano, que contará con los votos del PP y de C’s, la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, asumirá interinamente la jefatura del Ejecutivo regional.

Popular Televisión R.Murcia (YouTube)

Leave A Reply