COMUNICACIÓN / El caso de Luis del Val

La Conferencia Episcopal financia el odio

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ | Publicado: - Actualizado: 09:54


El comentario de Luis del Val, en la COPE, sobre la cabalgata de Reyes.

Luis del Val era el hombre blandengue que escribía los empalagosos perfiles de los personajes a los que entrevistaba Iñaki Gabilondo en la Cadena SER: “Cuando fulano entra en el estudio deja tras de sí un olor a rosas y un tranquilo aroma a melancolía…”. Pura baba. Pues resulta que el edulcorado individuo escondía a todo un rabioso homófobo. No ha sido necesario más que un cambio de aires, de la SER a la COPE, para que encontrase el hábitat adecuado para llevar a cabo la transformación. Escuchen su comentario sobre la cabalgata de reyes en Vallecas, que encabeza estas líneas…

“Los gays son muy respetables, gente educada, muy seria”, dice mostrando su ignorancia. Hay gays respetables, educados y serios como los hay irrespetuosos, maleducados y frívolos. Los gays son gente normal, como usted, como yo, e incluso como algunos periodistas de pluma amanerada que acumulan bilis en las entrañas: “Para que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas”, dice el que antes se lavaba la lengua con agua bendita. Y luego llama “estúpida” a la alcaldesa y “maricones de mierda” a los organizadores de la cabalgata.

Hablan de denunciar a Luis del Val por un delito de odio. Yo no iría tan lejos, pese a que hay odio a toneladas en sus palabras. Es solo un pobre ignorante ladrando para ganarse las habichuelas. El verdadero problema es quién le paga esas habichuelas, quien le ofrece un micrófono, quien está apostando por difundir ese odio. La Conferencia Episcopal. Sí, esos que usted financia cuando marca la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta.

Artículos Relacionados

  • florentino del Amo Antolin

    Un insulto manifiesto !. No debemos mirar para otro lado con estos personajillos faltones; sus pareados fetidos, más propios del mes de Mayo Opusista… Hacen la gracia justa, a la Obra del Señor; homófobo, pederasta, racista… Y un poquito faltón !. La quiniela de la iglesia, con la equis sempiterna; no es un enpate cualquiera, gana siempre la banca y no la asalta cualquiera. Se inmatriculan iglesias, por menos de veinte euros, apoyandose en decretos bendecidos por chupopteros gobiernos…. ( De derechas, para entendernos ). En su reyno de los cielos, estos castrados pensantes, ponen la X tachando la obra de su Dios parlante. Los niñ@s, aprenden todo con inusitada normalidad; la creación es imperfecta a pesar de Luis del Val. Que sus jefes valoren, si ponen en pedestal; quien se salta los Mandamientos, como si fuera un chacal. ¡ Esa es la recomendación, a la Conferencia Episcopal !.

  • Daniel GR

    La cuantia de la financiación de la iglesia la asigna el estado en los presupuestos generales. Lo de la cruz en la casilla de uno u otro es por puro monitoreo de la eleccion personal de los ciudadanos…

- Publicidad -
icono cuartopoder  Lo más reciente
 
- Publicidad -
- Publicidad -

- Publicidad -
Volver Arriba

Send this to a friend