Periodismo para el 99%

  • Cuartopoder.es se renueva para ofreceros la mejor información, los análisis más completos y la opinión más interesante
  • Renueva su equipo directivo y su redacción con una premisa clara: hacemos periodismo para el 99%

0

“El periodismo es libre o es una farsa”. En cuartopoder creemos a pies juntillas en las oportunas palabras de Rodolfo Walsh y las recuperamos para contaros que queremos seguir poniéndolas en práctica cada día. Aunque no siempre sea posible, hoy traemos buenas noticias. Cuartopoder continúa su larga, profusa y emocionante trayectoria –en marzo cumplimos ocho años-- con una renovación en la imagen para adaptar este medio a los tiempos convulsos que corren.

Nos apasiona hacer periodismo libre y comprometido, queremos seguir haciéndolo. No restamos, sino que sumamos: estrenamos una página web donde tendrá importancia el contenido audiovisual. Añadimos nuevas voces del periodismo a aquellas voces experimentadas que nos han acompañado todos estos años y variamos los formatos para haceros llegar nuestra lectura crítica de las realidades que vivimos.

Queremos informar con rigor, analizar en profundidad y poder acercaros a lo que creemos importante de una manera atractiva. Como es un mito que la objetividad exista, lo comprobamos cada día, queremos dejar claro desde donde partimos: el nuestro es un proyecto plural, feminista, con valores republicanos y enfoque de derechos. Ese pensamiento atravesará nuestras informaciones, que trataremos como siempre con rigor, desde distintos ángulos.

El nuestro es un periodismo para el 99% y trabajaremos con compromiso para nuestras lectoras y nuestros lectores.

Gracias, siempre, por leernos. Os seguimos informando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.