2 Comments
  1. ninja45 says

    Curiosa teoría económica que se acaba de anunciar en los Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
    • El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600 $.
    • Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China.
    • Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
    • Si compramos un computador, el dinero se irá a la India.
    • Si compramos frutas, irá a México, Honduras o Guatemala.
    • Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
    • Si compramos tonterías, se va para Taiwán…
    … y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en EEUU es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte…
    Respuesta de un economista español, igualmente de buen humor:
    Estimado Marc: Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora, si ellas decidieran enviar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el Poder Judicial Español, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo. A la m. con los Borbones ladrones, la Injusticia
    española prevaricadora, títere de fascistas y corruptos, vergüenza de Europa y sus «valientes» esbirros aporreadores de viejecitas y gente indefensa. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

    1. @lamierdaelPP says

      Jojo! Qué cierto todo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.