2 Comments
  1. Mig says

    Siempre certera, Atxe; gracias.

  2. luciano medianero morales says

    Saludos desde málaga, de Lmm : EL POUPURRI POLÍTICO GERENCIAL DEL ESTADO HISPÁNICUS,…¡¡. Y LA LUCHA DE CLASES UNIVERSAL ¡¡.

    LO ÚNICO QUE NOS DEBE PREOCUPAR AL MOVIMIENTO RESISTENCIA REVOLUCIONARIA UNIVERSAL, ES DESTRUIR EL PODER OTAN-ONU,…ETC,…Y CONSOLIDAR EL PODER DE LA HUMANA HUMANIDAD OBRERA POPULAR,…¡¡. CON MEDIDAS Y NORMATIVAS, EJEMPLARIZANTES Y APLICANDO A SECTORES DETERMINADOS LA LEY DE LA COMPENSACIÓN PROLETARIA,…¡¡.

    EL MULTICAPITALSMO TOMAN SUS MEDIDAS PARA CONTINUAR CON SU PODER DE CLASE IMPERICAPITALISTA,…EN LA COMISIÓN EUROPEA, EN EL GOBIERNO-ESTADO HISPÁNICUS,…MEDIDAS POLÍTICAS ECONOMICAS,…MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS PARA LAS EMPRESAS,…ALGO DE SUBSIDIOS PARA LOS CASI MÁS MARGINADOS,…LOS DEMÁS A LAS PLAYAS, A LOS FESTIVALES, A LAS RIVALIDADES COMPETITIVAS FUTBOLERAS,…Y MUCHOS MILES DE RESISTENTES ANTIFA Y REVOLUCIONARIOS PROLETARIOS DANDO LA CARA, EN VARIOS PAÍSES, DESDE ASIA, HASTA USA, PASANDO POR FRANCIA, BÉLGICA, REINO UNIDO,…Y ALGO EN LA ZONA DEL MEDITERRÁNEO, LÍBANO, GRECIA, ITALIA,…Y EN PAÍSES LATINOS AMERICANOS,…CHILE, BOLIVIA, BRASIL,…¡¡.

    FALTAN LOS CHINOS DE LA RP CHINA,…LOS RUSOS EXSOVIÉTICUS,…AHORA DE PUTIN EL ABARICIOSUS Y ARREBATADOR DE PODERES AL PUEBLO RUSO,…NEOIMPERIALISTA Y SANGUINARIO,…NOS FALTAN LOS INDÚES, Y MÁS PAÍSES AFRICANS,…¡¡.

    VEN, LO QUE DETERMINA ES EL PODER,…DE CLASES,…NO LO TENEMOS NUESTRA CLASE,…PERO LO ANHELAMOS LOS ORGANIZADOS,…¿¿ PERO COMO CONSTRUIR, LA ORGANIZACIÓN UNIVERSAL REVOLUCIONARIA PROLETARIA POPULAR ??¡¡. Lmm.

    https://memoriahistorica.org.es/tag/malaga/logo

    Publicado por ARMH
    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
    Los niños de la ‘desbandá’: “ Solo queríamos huir para escapar de aquel infierno”
    1 respuesta
    ‘Público’ entrevista a cuatro supervivientes de la ‘desbandá’ cuando se cumplen ochenta años de una de las mayores tragedias humanitarias de la Guerra Civil
    Maria Serrano/ Público/ 05-02-2017
    Pegados al mar. Al filo de las bombas, miles de refugiados huían en la carretera de Málaga a Almería los primeros días de febrero de 1937. Horror, muerte, cadáveres, cuerpos troceados y maletas perdidas por el suelo. “Era una estampida hacia el abismo. Solo queríamos huir para escapar de aquel infierno”. De todos aquellos, ya solo quedan las vivencias de los niños que, con total inconsciencia, reconstruyen el terrible episodio. tragedias humanitarias de la Guerra Civil.- Archivo Municipal de Antequera….////…..

    LO ÚNICO QUE NOS DEBE PREOCUPAR AL MOVIMIENTO RESISTENCIA REVOLUCIONARIA UNIVERSAL, ES DESTRUIR EL PODER OTAN-ONU,…ETC,…Y CONSOLIDAR EL PODER DE LA HUMANA HUMANIDAD OBRERA POPULAR,…¡¡. CON MEDIDAS Y NORMATIVAS, EJEMPLARIZANTES Y APLICANDO A SECTORES DETERMINADOS LA LEY DE LA COMPENSACIÓN PROLETARIA,…¡¡.

    EL TRIFACHITO COMO DENOMINA A LA IZQUIERDA : CUANDO SE ALÍAN EL PSOE Y IU,…LE DICEN EL FRENTE POPULAR,…

    A LO SOCIALISTAS LE LLAMAN LOS SOCIATAS, EN PLAN DESPECTIVO

    AL GOBIERNO PROGRE,…LES LLAMAN EL GOBIERNO SOCIAL COMUNISTA,…¡¡.

    CIUDADANOS NO QUIERE RESURGIR LOS ROJOS O LOS AZULES.

    LOS DEL PSOE, DICEN DE QUE SON LIBERALES SOCIALDEMOCRATAS.

    LOS DE PODEMOS SE DEFINEN QUE SON SOCIALDEMÓCRATAS RADICALES. COMO PERONISTAS,…Y VER RELACIÓN POLÍTICA E IDEOLÓGICA CON UNIFICACIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA : ÉSTOS SON PATRIOTAS, NACIONAL «COMUNISTAS,…» DICEN,…RECORTES CERO,…NACHO ABELLI…SIEMPRE PENSÉ DE ERA FALANGISTA-FRANQUISTA MODERNIZADO,…¡¡.

    DEL FACEBOOK :

    Antón Campos
    2 horas ·
    El modelo de destino turístico competitivo tendrá que encajar a la perfección en un «país con una represión estricta para los nativos y una tolerancia abierta para los turistas.
    El páis deberá ser a la vez desarrollado y en vías de desarrollo. Ello quiere decir que podrá disponer de elementos técnicos para la construcción rápida de infraestructura urbana y turística (arquitectos, ingenieros, fábricas de muebles, Plásticos, etc), y disponer de mano de obra abundante, infraempleada, barata, dispuesta a servir, pero lo suficientemente culta como para saber leer y escribir.»
    Mario Gaviria. “Los procesos de decisión en la producción y consumo del espacio y tiempo turísticos.”

    gracias por todo,… Lmm.

Leave A Reply

Your email address will not be published.