Colas del hambre

3

colas del hambre

CUARTOPODER ACTIVA SU CAJA DE RESISTENCIA
Tras los acontecimientos de los últimos meses, cuartopoder ha decidido activar una caja de resistencia periodística donde cada uno aportará lo que pueda, desde 3€ hasta 200€. Hasta ahora nos financiábamos solo por publicidad, pero hemos decidido dar un paso hacia delante e ir a un modelo mixto donde el lector también pueda hacer aportaciones. Sin embargo, apostamos por mantener en abierto todos los contenidos porque creemos en la información como derecho de toda la ciudadanía. Puedes colaborar pinchando aquí.
3 Comments
  1. Miguel says

    Mientras tanto en el quebrado y agonizante reino de Españistan nuestro Felipin nº 6 para demostrarnos que él es » otra cosa distinta a lo conocido…….» ; estas navidades los entrantes de las cenas y comidas navideñas en ese » Bunker que llaman Zarzuela.» : serán mortadela y cabeza de jabalí con vino D. Simón , acometerá la disolución de la » cúpula terrorista de la COE….» y emprenderá procedimiento de desahucio contra la familia Botin.
    PD.
    No se crean nada ; pues estamos calentando motores para el próximo día 28 de diciembre .

    1. Miguel says

      NEW :
      El procedimiento de desahucio se amplia para l@s componentes del también clan mafioso/saqueador familiar apellidado » los Franco….. » .
      PD.
      Qué no ; que también es broma.

  2. Carlos says

    Que simpático miguelín, le teneis en plantilla?.

Leave A Reply