Tiempo de cambios

8
Imagen de la cuenta de Facebook de Urdaci Alfredo.

“Cautiva y desarmada la libertad de expresión, han alcanzado las tropas PPopulares sus últimos objetivos”. Leído en Twitter.

"Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la progredumbre que me odia le dolería más que nunca!". Alfredo Urdaci en su cuenta de Twitter.

Cambiar es bueno. Si no siente presión, el trabajador, que como dice Salvador Sostres es vago por naturaleza, se vuelve conservador, se relaja, se apalanca, no rinde y acaba hundiendo la empresa. Ahí tienen a los funcionarios: con sus cafelitos y sus periódiquitos son los responsables de que este país se encuentre en bancarrota ¿no es cierto? Por eso la política del Partido Popular con televisión española, la televisión pública, rezuma coherencia democrática. ¿RTVE funciona razonablemente bien, e informa de manera  independiente por primera vez en su historia? Pues deberíamos realizar unos cambios para que nadie se despiste, para que no se pierda el empuje y se mantenga la calidad. En eso estamos…

Regresarán las corridas de toros y los spaguetti western: los que programan esas películas europeas para las noches de La 2 piensan que esto de la tele pública es jauja. Pero eso son minucias. Lo importante, no lo olvidemos, son las personas. Sobre todo las que editan, escriben y presentan los informativos. Yo ya tengo mi lista ideal de bajas y altas: el primero en ahuecar el ala sería Fran Llorente, el jefe de informativos, quien tras arrancar las fotos de Zapatero de las paredes de su despacho podría dejar su butaca a un profesional de contrastada solvencia e indudable independencia como, por ejemplo, Alfredo Urdaci. Donde está Ana Pastor, un poco pesadita con el tema de la pregunta y la re pregunta, pondría a la no menos rebelde, jovial y dicharachera Curri Valenzuela. Adiós a Ana Blanco, María Casado y Pepa Bueno, y bienvenidos Ernesto Sáenz de Buruaga, Melchor Miralles, Isabel San Sebastián, Herman Terstch y Eduardo Inda. Todos los corresponsales sobran: el gran Sánchez Dragó, uno de los hombres más viajados y modestos de este país, eyaculará, por supuesto interiormente, las informaciones de mundos exteriores.

Es hora de pagar servicios prestados. Todo tertuliano facha o periodistilla servil que se precie se encuentra en estos momentos en su casa, sentado junto al teléfono, con una manta sobre las rodillas, un saco de barritas energéticas y un bidón de Isostar, para aguantar el tiempo de espera que sea necesario. ¡Su servilismo tiene que tener recompensa! ¡Es el momento de pillar!

8 Comments
  1. Mecacholo says

    Ha pasado tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo: ¿quién es Urdaci, el de negro o el rosado?

  2. Mecacholo says

    Juro que no te había leído en Tweeter: «Foto de Urdaci con un cochinillo. Urdaci es el de negro…». 😀

  3. Runaway says

    La manipulación y la progaganda al servicio del PP y su régimen. Los telediarios volverá a presentarlo Urdaci (Ce Ce O O), o Buruaga (Así son las cosas y así se las hemos manipulado); el pequeño “talibán de sacristía” dando los desayunos; Carlos Dávila se llevará “el gato al agua” a la pública; Isabel San Sebastían moderará 59 segundos…

    Desde «El Ministerio de la Verdad», los reportajes históricos estarán a cargo de César Vidal y Pio Moa; la crónica social la dará Alfonso Ussía; Antoñito Burgos de crítico taurino después de las corridas televisadas; Noche de Fiesta los sábados; misa los domingos y futbol, mucho futbol todos los días, cada día y a todas horas para tener a la plebe entretenida y anestesiada…pan no tendremos y el poco que nos queda nos lo quitarán, pero el circo que no falte, vaya ser que el populacho le dé por pensar en vez de estar como ayer todos enobulados en los bares el partido del Madrid, o del Barcelona, o el del Spòrting…o el de la selección que confirma más nuestro espiitu gregario y patríótico.

  4. Selito says

    Pues como ya apunta Runaway (¿te gusta esta banda, por cierto?, se diría que ya no hay fusión Intereconomía-13 TV, si no que es una triple fusión bíblica Inter-13TV-RTVE. Queda por ver si será una trinidad santa, una Babel o quedará todo en Sodoma y Gomorra. Sodoma lo que piensan hacer a los televidentes y Gomorra la que habrá que ponerse pa no pillar infección… si Don Rouco no se opone. Amen

  5. COHAL says

    Este hombre deja claro que su única misión es incordiar, a su famosos ce ce o o, hay que sumar lo de progredumbre…..porqué no se preocupa de sus exitos própios (si los hubiera) que de atizar al «contrário», ……ese deporte tan de moda en este suelo patrio….debe de ser de buen español que es

  6. Y más says

    ¿Por qué no me asustan estas amenazas? La foto del cochinillo es repulsiva, desde luego, y francamente, confío en que los buenos profesionales no salgan de la parrilla. Lo que pasa, amigos, es que hay mucho picarón en la tele y en todas partes, con marchamo de progre de toda la vida. Estos que han mandado hasta ahora, y que tanto parecen gustar -no hablo de los presentatas- no han dejado de cometer injusticias flagrantes de las que sus víctimas podrían hablar largo y tranquilo. No me asustan sus peroratas, don Javier, disculpe usted a este pobre peregrino.

  7. José says

    Agárrense que hay curvas: VUELVE EL NODO.

  8. jotaele says

    Pues yo apostaría por la continuidad de Ana Blanco. Ha presentado el Telediario de TVE con Felipe (1991-1996), con Aznar (1996-2004), con Zapatero (2004-2012), y a lo tonto ya suma 5 meses con Rajoy. Si eso no es una superviviente…

Leave A Reply