
Lo de Telecinco es tronchante. La cadena de Mediaset, que no se corta ni un pelo a la hora de hacer caja, ha convertido su programación en una mezcla de telebasura y teletienda, de astrología y religión, de charlatanería y fraude. El telespectador con suficiente cuajo como para ver media hora seguida la tele de Paolo Vasile corre el riesgo de vivir los 30 minutos más absurdos de su vida. En ese tiempo puede comprar por apenas 29,30 euros “Pest Reject”, un aparato que protege tu casa contra ratas y cucarachas mediante impulsos electromagnéticos y ultrasonidos. Presenciar una promo lamentable de “Gran Hermano”. Escuchar a Ana Rosa Quintana reflexionar sobre si un acusado puede y debe mentir al juez para no perjudicarse. Valorar la adquisición de un DVD de “la serie que emocionó a un Papa”, que no es otra que “María de Nazaret”. Oír a Ortega Cano decir que no puede beber porque el alcohol le produce acidez. Escuchar a María Patiño decir que va a lanzar “una bomba mediática que está a punto de estallar”… y quedarse callada. Todo en apenas media horita.
Pero lo mejor de Telecinco es la naturalidad con que manejan temas tan complejos como la superchería y la religión, teóricamente incompatibles. ¿O quizá directamente relacionados? En la cadena de Vasile anuncian a todo trapo Cosmopasion.es, la web de Mediaset España para encontrar pareja en la que Esperanza Gracia predice el futuro, “descubre tus compatibilidades astrales” y sugiere que “la magia de la luna y el cosmos te ayudarán”. ¿Fraude? ¿Camelo? ¿Engañifa? Todo eso y mucho más…
Si espera solo unos minutos, en la misma cadena en que hablan de “compatibilidades astrales”, “magia del cosmos” o de “encontrar al amor gracias al horóscopo” proponen al telespectador que marque la casilla que destina el 0,7% de sus impuestos a la Iglesia Católica en su Declaración de la Renta. Como se lo cuento. Lo hacen los presentadores de deportes, y no solo de Telecinco, también de Cuatro.
Y hablando de religión, publicidad, fraude, dinero y demás miserias… Tras una bronca en Intereconomía, el gran Hermann Tertsch ha fichado por 13tv, la cadena de la Conferencia Episcopal que presume de difundir los valores y credos de la iglesia católica. El tertuliano con dotes de vidente, recuerde que es capaz de grabar crónicas de sucesos que aún no se han producido, pasa de una gran cadena a otra. Lo que es mantenerse en la cumbre del periodismo.
Ah, no, yo mi 0.7, como siempre a Asuntos Sociales, que quiero que les llegue algo a Caritas….
Ya no se llama telebasura, que con tanto parado buscando algo de comer en los contenedores, la basura es más noble que la televisora; ahora se le dice telecagada y telecagajón y telecagarruta y telezurraspa de cagachines
Esta es la España cutre y casposa que padecemos; Nuestro insignes dirigentes es así como nos quieren, abotargados obtusos mentales,adictos a la estupidez, esta es la mejor forma de hacer lo que les salga de las pelotas,y que la mayoría silenciosa, esa que ni piensa ni puñetera falta que le hace; Pero si que vota, les siga haciendo el culo gordo.
pues las noticias de telecinco y cuatro son bastante mas serenas que las de la sexta, un ventilador asfixiante, de hecho el otro dia informaron bastante bien de los contratos publicos de los pepe gurtel; y si sumamos la entrada en tromba de la caverna en las tertulias de la sexta pues….
Yo ya no distingo entre la mierda de unas y otras cadenas
¡Esto es indignante!
Selito: ¿y por qué no les das a Caritas directamente ese dinero y no lo marcas en la Renta? Nos harías un favor a todos.
Thanks for the wise analysis. Me my neighbour have been making ready to do a little analysis about that. We obtained a excellent ebook on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I’m exceedingly glad to see such type of data which I was searching for a protracted time.This made vastly glad! Anyhow, in my language, there aren’t a lot good source like this. cheap prom gowns uk http://www.purevolume.com/baby96game/posts/404670