Las dimisiones por el caso de las 'tarjetas B' salpican a sindicatos, partidos y administración

2

Las dimisiones por el llamado caso de las 'tarjetas B' de Caja Madrid salpican ya a sindicatos, partidos políticos y administraciones. Esta mañana, José Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid, ha presentado su dimisión a Cándido Méndez tras revelarse que fue uno los consejeros de Caja Madrid que habrían usado fraudulentamente tarjetas de crédito de la empresa para gastos privados. Prácticamente al mismo tiempo, el exsecretario regional de CCOO, Rodolfo Benito, responsable de la Secretaría de Estudios de la Comisión Ejecutiva Federal, hacía lo propio, al igual que Ángel Gomez, que ha cesado como miembro de la Ejecutiva del PSM. A última hora de la mañana se conocía la dimisión del director de gabinete del secretario de Estado de Hacienda, José María Buenaventura. Estas dimisiones se unen al cese de Pablo Abejas como director general de Economía del Gobierno madrileño y a la dimisión de la presidenta de la Fundación de Caja Madrid, Carmen Cafranga. El ministro de Economía, Luis de Guindos, en la rueda posterior al Consejo de Ministros, ha dicho que entendía perfectamente la indignación de la sociedad española ante estos casos, que, en cualquier caso, considera aislados.

Euopa Press (YouTube)
Europa Press (YouTube)
laSexta Noticias
laSexta Noticias
Europa Press (YouTybe)
2 Comments
  1. juanjo says

    Soy decididamente abolicionista. La pena de muerte me parece una aberración y pienso que debería desaparecer de todo el mundo y para todos los delitos y todos los delincuentes.
    …Salvo para depredadores y bribones de Caja Madrid y similares. Para unos, porque cobrando millón y medio o 2 millones de €€ al año, aún tuvieron los santos cojones de robar lo que para ellos eran auténticas migajas. Y para los otros por el inmensísimo daño causado a los sindicatos, a las izquierdas y a las clases trabajadoras en general; precisamente cuando más se los está necesitando.
    ..
    …Por si no fueran suficientes los ERES andaluces….
    ¿Qué juventud, qué trabajador, va a confiar ahora en CCOO, UGT, PSOE e IU?
    …..

    «Iguales todos» «Todos iguales que el Rajoy, el Bárcenas, la Cospe y similares» Pensarán
    ..
    Por tanto, tanto para unos como para otros, pena de muerte. Se lo merecen

    Y luego, aunque no se lo merezcan, habrá que indultarlos.
    …Que no todo el mundo es tan canalla.

Leave A Reply