Pareja en una imagen de recurso. /Unsplash.

¡Disfruta de tu juguete sexual más allá de la cuarentena!

  • Durante el confinamiento, los juguetes sexuales tuvieron un éxito increíble en Naturlove

Quedarse en casa ha obligado a algunas parejas y personas solas a salir de su rutina sexual para divertirse, y muchos han elegido hacerlo comprando juguetes sexuales. Naturlove.es, una tienda erótica online de Barcelona, asegura que durante el confinamiento, los juguetes sexuales tuvieron un éxito increíble. No solamente los famosos Satisfyer se quedaron out of stock, sino que muchos lubricantes, geles y cremas estimulantes también se agotaron.

¿Por qué no debe ser tabú tener un juguete sexual?

El aumento de las ventas de juguetes sexuales coincide con la progresiva caída de los tabúes relacionados con su uso en la vida sexual en pareja o en solitario, y la constante innovación de estos juguetes para aumentar el placer de forma intensa y original. 

Satisfyer Pro Deluxe Succionador de Clítoris, diponible en Naturlove.es

Despídete del típico consolador (ya pasado de moda) y saluda los estimuladores y succionadores de clítoris, balas o huevos vibradores con diseños elegantes, mini, y muchos niveles de intensidad para satisfacer a cualquier cuerpo. Estos juguetes sexuales no sólo te pueden ayudar a divertirte solo, sino también a introducir una novedad excitante en tu vida en pareja, ayudándote a mantener vuestra libido al máximo. 

Aún quedan muchos tabúes sobre los juguetes sexuales, pero muchos sexólogos recomiendan su uso porque ayudan a explorar tu cuerpo y a conocerte mejor para recuperar la confianza en ti misma durante el sexo. Dentro de la pareja es un elemento que os puede cambiar la vida sexual. Introduce una novedad y puede tener efectos en vuestra comunicación, ya que trae consigo la necesidad de hablar en la cama sobre vuestros deseos y límites sexuales. 

Durante el confinamiento muchas parejas han descubierto el poder de entretenimiento de los juguetes. Si bien son ya pocos los que dudan de sus beneficios en la relación con uno mismo y con los demás, su potencial para mejorar la comunicación entre parejas se verá en un futuro próximo.

Los beneficios de los lubricantes para tu cuerpo y vida sexual

Los lubricantes son pequeños pero poderosos aliados para tu vida sexual. Cuando son naturales, es decir, hechos con 100% ingredientes naturales y cero componentes químicos, no solamente garantizan un mayor deslizamiento en los encuentros sexuales, sino que también son más respetuosos de las zonas genitales.

Lubricante-naturlove
Bioglide Lubricante Natural, diponible en Naturlove.

Durante la cuarentena han sido muchas las parejas que han disfrutado de los beneficios de los lubricantes y de sus precios muy accesibles para mejorar sus encuentros sexuales y divertirse más en pareja. Pero sus beneficios para el cuerpo van aún más allá de una hidratación placentera. 

Para mujeres, el uso de lubricantes naturales puede ayudar con los problemas de sequedad vaginal (como ocurre durante la menopausia), de irritación, e incluso fortalecer el PH natural de la vagina. Para hombres, disminuyen los riesgos de de irritación durante el sexo vaginal o anal, y garantizan una hidratación suave y agradable durante el coito. Mas allá de su uso para las relaciones sexuales, los lubricantes ayudan a cuidar de tu zona genital en el largo plazo

Con ingredientes y sabores diferentes, también pueden introducir nuevas ideas de juegos en los preliminares, y nuevas maneras de aumentar el placer solo o en pareja.

Leave A Reply