Redada policial contra "anarquistas, antifascistas y 'bukaneros'" por el 22M

2

Al menos once personas han sido detenidas y otras nueve imputadas en una redada policial que se lleva a cabo contra quienes, supuestamente, protagonizaron los enfrentamientos con la Policía tras las Marchas por la Dignidad celebrada el pasado 22 de marzo, que se saldaron con 21 detenidos y 101 heridos, algunas de ellos de gravedad, como el joven que ha perdido la visión de un ojo y otra persona a la que se le ha tenido que extirpar un testículo. Entre el centenar de heridos hubo 67 policías. En esta redada, que es solo la primera fase de una operación más amplia hay, según la policía, "anarquistas, antifascistas y ‘bukaneros’" (hinchas del Rayo Vallecano) , a quienes se imputan delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.


2 Comments
  1. juanjo says

    Efectivamente, toda agresión a los agentes de la autoridad y el orden es grave e indecente.
    ….
    Pero, sin duda es muchísimo más grave cuando proviene de una política de tan alta gama, como la Espe
    ..
    Por otra parte, los jóvenes del 22 de marzo, podían estar cabreados por la situación de paro e indigencia que les está azotando, o cabreados e indignados no sólo por la conducta antisocial de los gobernantes, sino, también por los saqueos del Bárcenas, los Gürtel, etc., etc,, y los sobres negros que florean al Rajoy y sus adláteres.
    ….
    Pero lo de la Espe constituye una clara, tan clara, manifestación de desprecio por la personalidad y la función de los demás, que, sin duda merece un castigo mucho más contundente, pero que mucho más contundente, que el mayor de los aplicados a aalguien del 22 de marzo.
    ……..
    Porque el ejemplo (y el mensaje) de la Espe es mucho más disruptivo, pernicioso y canalla, saber: “Cuando infrinjas la ley y los agentes te pidan la documentación, mándalos a tomar por el culo y sal echando hostias

Leave A Reply

Your email address will not be published.